Hadouken! - Not Here To Please You

3eat1e

¿Quieres New Rave? Pues toma tres tazas.

A falta de un disco de Hadouken!, el pasado año se publicó una recopilación de remixes (The Prayer de Bloc Party entre ellos), remixes de sus propios singles (Hasta la fecha es lo único que hay publicado) y seis nuevas canciones. A ver si la NME les mete presión mediatica, se dejan de mixtapes, y por lo menos tenemos un disco de un grupo que si se podría merecer la etiqueta que ellos mismos crearon, que esto ya canta a timo y ganas de vender revistas.

Tracklist:

  1. Bounce
  2. Prayer - Bloc Party
    03. Leap Of Faith
  3. Liquid Lives
    05. Liquid Lives
  4. Girls
  5. No More Eatin' - Plan B (2)
  6. Love Sweat And Beer
  7. Tree Friends Tree Foe - Bolt Action Five
  8. Tuning In
  9. Dance Lesson
  10. You Can't Be That

Hadouken! - That Boy That Girl (No aparece en el disco)

+info
http://www.myspace.com/hadoukenuk
http://www.hadouken.co.uk/

aNuBiS

uhmmm...¿Por que me parece una puta mierda? (reflexion interior):

Ah ver...melodia rollo electronico pasable (nada destacable), ritmo marcado y bailable...¿Pero la voz? ¿Por que me recuerda tanto al nu metal? Medio rapeada, aguda, desentonante...

No, definitivamente me parece una puta mierda.

3eat1e

La voz es más rollo Dub o rap londinense del rollo The Streets, pero vamos, excepto dos o tres canciones y los remixes no merecen mucho la pena, para qué engañarnos.

Josetxe

A mí el segundo video si que me gusta.. aunque dudo que el resto de el disco lo haga :\

m3tr0

Por cierto The Streets tienen un remix de Banquet bastante curioso

3eat1e

Sips, lo tengo por ahi m3tr0 (Tengo una carpeta bastante curiosa con remixes de grupos como Bloc Party, The Rakes, Yeah Yeah Yeahs). Un dia que me de la vena abro un post recopilandolos.

2 años después
RuLi_pucela

Los he conocido el otro día y suenan bastante bien. El thread es del 2008 y por lo tanto han ido sacando cosas nuevas, como por ejemplo (I <3 Mic Check):

apuntes sobre la fusión de fetos humanos con ovejas
GR33N

Odio este grupo, es superior a mi :(

Usuarios habituales

  • GR33N
  • RuLi_pucela
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • Josetxe
  • aNuBiS