Hall of Fame 1990's

Gallagher_JC

http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/H/halloffame/decade90s.html
Hay q enviar un mensaje , asi q dudo que nadie envie , pero podeis postearlo aqui :)

Los nominados son:
Blur
Dr Dre
Missy Elliot
Nirvana
Oasis
Prodigy
Radiohead
Red Hot Chili Peppers
Robbie Williams
Spice Girls :o

Me quedo con radiohead , oasis y nirvana...
Paul Honey , The Bends y Ok Computer vs Definitely Maybe , Morning Glory y Be Here Now...
Dificil decision...

Salu2

Idaho

Nirvana
Oasis
Red Hot Chili Peppers

Radiohead me parecen demasiado especialitos para meterles en un hall of Fame :)

Robbie Williams es muy grande, pero no ha terminado de desarrollarse hasta pasados los 90 asi que por eso lo dejo fuera.

Brown

Radiohead, Oasis y Blur. Bueno tampoco me puedo dejar a Nirvana, ese Nevermind es un disco muy bueno.

C

De esos Oasis y Prodigy, pero en mi opinión faltan los que para mí son los mejores de los 90 en UK, los Chemical Brothers.

S

oasis

nirvana

PRODIGY

PiRuLeTa

Para un premio serio hace falta una lista seria. Spice Girls a la altura de Radiohead? dónde están Massive Attack? Portishead? ...

ReD-SKL

nirvana sin dudarlo

ManOwaR

Yo cambiaria a las Spice Girls x Marilyn Manson... pero sin dudarlo amos... Q puta mierda d lista es esa ¬¬

B

Tan comercial que sólo le falta ponerle el código de barras a la lista.

Morkar

Radiohead

Nirvana

2pac

ChemicalX

Massive Attack, Primal Scream, Nirvana, Chemical Brothers, Prodigy, Oasis y Blur, Radiohead, Daft Punk

Por cierto hay musicos que se hicieron famosos por su calidad y estos son ejemplos, y unos cuantos de los q ha puesto 1 tb, aunque no coincida con varios puntos de su lista xD

Ah y yo me kedo con Massive Attack :P

AG

Y Dune, U96 y Mark Oh dónde están en esa lista?...

B

#12 veo que pillaste VIVA en su mejor época :D

Tengo hasta un disco de Dune comprado, me gustaban mucho.

DervicK

Nirvana, Oasis, Radiohead... me quedo con estos ;)

Darth

Nirvana, Blur y Radiohead

Mega_Escroto

#2

KeLVo

Red Hot Chilli Peppers (Descarao)
Prodigy

H

ahora la musica comercial es mala?

Para mí que esto se trata de un simple y estúpido afán de querer ser el más subterráneo y el más rebelde. Como si estuviéramos en la década de los años 80 y ser rebelde todavía fuera “cool”. Esto parece que se trata de una competencia entre ustedes (quienes se pelean y hasta se insultan en el foro) para ver quien conoce el número mayor de DJ y productores mas subterráneos y que nadie más conoce.

bakanly

Nirvana
Blur
Red Hot Chili Peppers

Idaho

Dune los del Can't stop raving? PII PI PI PI PII PII PI PI PI PIII joaz que locura en el colegio con ese tema :D

Usuarios habituales