hard rock

K

Buenas. estaba buscando algun grupo nuevo de musica y se m ocurrio buscar algun grupo de hard rock frances que sea bueno, y si es d los 80's mejor. alguien sabe alguno¿?

asias de antemano.

ZaEk

Francés? Muy muy dificil, que tengas suerte :\

3eat1e

puff francés lo vas a llevar crudo. Prueba a buscar en allmusic.com

frantxu

Asi a bote pronto, solo se me ocurre "Treponem Pal", los cuales no he escuchado mucho.

Creo que el hard rock frances brilla casi por su ausencia.

Kakita

Ni guarra macho, mira que lo pienso pero no se me ocurre ninguno; creía que hard rock y francés eran contradicctorios :/

V-ChakSorZ

Buff, franceses no, pero de nacionales puedes encontrar grupos como Barón Rojo, Gigatrón ( este se sale con los insultos a los pijos xD) Saratoga, etc xD

NeCh

#6 aportas mucho si, casi tanto como yo.

frantxu

#1 Si te gusta el hard rock "ochentero", prueba con estos grupos.

Whitesnake
Gotthard
Journey
Tyketto
Skid Row
Toto
Cinderella
Def Leppard
Alcatrazz
Dokken
Hanoi Rocks
Mad Max
Stryper
Saxon
Ugly Kid Joe
Twisted Sister
KISS
White lion
Warrant
Winger
Billy Idol

Ya se que en esta lista hay un poco de AOR y algo de hair metal, e incluso grupos que no son de los 80, pero mas o menos pueden entrar en ese estilo.

V-ChakSorZ

de los 80 tb tienes AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Guns 'N roses...

ZaEk

Pero esos son más duros :P

KoveN

No entiendo por qué empezais a decir grupos y grupos y el chaval no os ha pedido eso... quereis darosla de algo?

3eat1e

No ha pedido grupos de hard rock anglosajon, si no francés. Centraos en el tema por favor

frantxu

#11 Creo que soy el unico que ha aportado un grupo de hard rock frances, como el pedia.
Pero es que me parece una tonteria porque cantan en ingles, entonces no veo diferencia.
Ademas el hard rock frances brilla por su ausencia, y he puesto la lista de grupos por si le podia interesar, no creo que haya cometido un delito, y tampoco me las doy de nada, simplemente intento aportar algo.

¿Tu has aportado algo?

Ademas, ya habia un moderador rondando por el hilo, si alguien tiene que decir algo, como bien lo ha hecho, que sea el.

¿O eres moderador?

Saludos.

meGa

Cougar - Light (Demo 1987)

Seismes - S/T (1983)

Lawlessness - On the Run (1982)

Trash - S/T (1981)

Lost Horizon - Les Fleurs du Mâle (1984)

Dum Dum Bullet - Same (1986)

Presence - Rock Your Life (1986)

Océan - Océan (1981)

Karoline - Karoline (1980)

Silvertrain - Which Platform Please (1979)

Vitriol - The Beginning (1986)

Sweet Lips - Xoxo (1990)

RAVENS - Get it in your head - LP 1984

Mystery Blue - Mystery Blue (1984)

Mystery Blue - Circle of shame (1986)

Blackwhite - Slave to Life (1991)

Y algunos grupos más como SHELDER, Squealer, Shine, Firefox, Blackwhite, Nina Scott, Jumper Lace, Patrick Rondat, Mutha Corpse, Pregnant Virgin y Rozz

Sinceramente no he oído ninguno pero me resultaba curioso el tema y he buscado algo.

No puedo poner la fuente porque hay enlaces de descarga directa a todos estos discos. Aunque con los datos que he puesto no creo que sea difícil dar con ella. Donde encontrarás seguro muchos más.

Un saludo :)

Usuarios habituales

  • meGa
  • frantxu
  • 3eat1e
  • KoveN
  • ZaEk
  • V-ChakSorZ
  • NeCh