Hardcore 4 EvER

_SePHi_

#117 revisa la lista pq hay algunas canciones makina ke se te han colado...

:P

JaVi_TuNeR

k se diferencia Makina de Hardcore?

sPoiLeR

#121 la verdad es q si, desde mi punto d vista a metido temas mas "rollete catalan" ( catalan si desprecio claro :P) makineta y hardcore del weno. Esta claro q temas como el +`- o todos del xque (desde el 1 hasta el 8 ) son makina pura y dura :P

un saludo hardcoreros!

sPoiLeR

makina -> melodias y bases revolucionadas , a tope de velocidad.
hardcore-> dependiendo de donde escuches la sesion y de q royo vaya, puede ir mas o menos rapido, hardcore, bases contundentes, bombo seco y bien duro.

no es lo mismo el hardcore q se pone en xque que por ejemplo el de central,masia o coliseum...

JaVi_TuNeR

0k grasias

I

:)

BRaDoLH

#103 acaso nos impoeta tu ignorante opinión ?

sPoiLeR

este finde festival hardcore @ manssion con javi aznar!

para cuando un mega rave de los buenos tipo:

Summer festival 2003 @ piramide !!

saludo hardcorianos ;)

novatillo

eso eso #118 el 29 pa ViRTuaL !!!!!!!!!! hay q desparramarrrrrr..enos mal q me pilla a 15 min en coche U_U

#117 toy contigo en eso de los 4 capullos q entran u_U

I LOVE HARDCOREEEEEEEEE!!!!!!

7

temazos powa

GT-R

no es por hacer spam pero os dejo unos webs de unos colegas para q si kereis os bajeis las sesiones que hay, de to un poco jumper,newstyle,americano....

www.energy-time.com
www.fiexteros.com
www.histeria-masiva.com

vale la pena escuchar las sesiones

un saludo hardcorianos (by spoiler q man baneao la otra cuenta xDD)

LoBiTo

El #117 ha cogido y se a puesto a COPY-PASTE como un loco de su carpeta de mp3 el pobre xD

Y a esos personajes que se dedican a meter mierda sobre el hardcore.... si teneis tiempo libre haceros una paja, leer un libro, escuchar "vuestra musica preferida" o algo similar... no veis que nos la suda que reprimidos como vosotros posteeis aquí ?
Personalmente tengo que decir que no me gusta tanto el hardcore, prefiero el Bumpin' , Hardhouse y Dance. :)

HeLLsCrEaM

jaejaejaeaj no exactamente copy & paste d la carpeta... era un html creado a partir d la lista q tngo aora en el winamp... pq tngo mas pero en cd's ( espacio en disco duro -1 ) y hay q pasar a cd... si no nos tiramos el dia entero... xDDDD

SaLuDoS!!

7

yo tengo mas xd

minichano

dione - Las pastis te comen el coco
Dj dioni - This extreme ( no la vais a encontrar en ningun lado :P ahy pokisima peña q la tiene )
Seven - Central 7
bad boy remix bass ( remix 2003 ) central rock vol 7
Dj GaRf - spanish history x
Dj Rul & Dj rafi - Da breack

7

Dj promo, Dj Nosferatu, Dj The viper

GT-R

#135 mu buena seleccion de temas sobretodo el 2º q aunk no lo tengo lo e escuchao y flipa! :P

si ser gabber es delito, aki estamos criminales. Si el hardcore es Ruido, amamos el Ruido. Todos Los Gabbers Sobrevivireis, la cultura del Hardcore Nunca Morira. by Dj M.O.R.E.

GT-R

x cierto el the playah sin pelotazo :D

_MaFiaS_

dejate de temas y consigue sesiones de centralrock o de davidmax

Leim0rz

AHI ESTAMOS ARRIBA, MUERTE A RAPERILLOS ;D

bL1zZ

pribripbrpbrpbirpp
rbpirbrpbpribprbrpib
rbprbpirbprib
como mas pastillas que uno que esta en el asilo y me voy a quedar subnormaaaaaal ibrpibpirbpibripripir
brpiibrpibrpibrpivirpirpriv

-habia una vez | Miliki

novatillo

lamer ,digo Leim0rz.no te pases carapan

kilis

Verdaderamente me habeis dejado impreSsiVeeeEE, tanto o mas como Imation xD

bL1zZ

#142 es una critica constructiva o_O

novatillo

#144 te crees mas ...por escuchar hardcore????.

no me digas que no.... que me rio XDDDDD

ToMbShAdY

hardcore del de instrumentos
madball - ball of destruction

B

lo mejor es la musica anime, y los k digan k no es pk no la han oido _

I

a los que no les guste hardcore k no posten i .

_SePHi_

eso...

_

En tarragona vais entre 3 y 4 años atrasados en moda y en musica al resto de Cataluña en especial a Barcelona . Aun os comprais ropa Ben sherman y Scotish Clan y escuchais hardcore y makina , aveces me da verguenza decir que sois parte de españa.

Usuarios habituales