Hardcore 4 EvER

Precucion

un chis un chis pum pum pas rakatas pum pum requete flay oo beibe pum pas pum pas

7 días después
novatillo

edymion - rock the party ...ale ale sin temazoooo

bono project - el señor de los anillos (ais q wapo!!!)

:D:D:D:D

Chok0

Central.Rock.-.Master.9.(15.Aniversario).(06-03-04)

Muie

putos moros - ande esta la puta bici

Recomendado se sale :D

8 días después
novatillo

la de los moros es newstyle.............

FuLG

#244 es el mejor !! XDDD

hardcore sux sorry

sPoiLeR

las pastis te comen el coco , otro temazo xDDD

pd: uniros a mi clan xDDD

KamiKaZe666

cannibal corpse un grupo de Hardkore mu wapo

ThOrKeMaD

SUX, PERO SUX SUX MAZO... sorry

y en vez de 4 ever, deberia de ser 4 monkeys

Emperoff

#248 xDDDDDDDDDDDDDD

BRaDoLH

para #249 y todos los tontos que postean , soys retras o algo parecido? si veis hardcore 4 ever y no os gusta PARA QUE ENTRAIS ENFERMOS? soys la escória de está comunidad

FuLG

un entretenimiento como otro ! un dia te pones a ver una pelicula de humor , otro dia te lees un comic y otro dia entras en un post de hardcore4ever !

pd: donde estara mi biciiiiiiiii me cago en er puto moro ke me robo la biciiiiii ! en serio ke todo el hardcore tendria ke ser = ke este tema (no hace falta ke sean racistas ni nada por el estilo T_T)

pd2: a ver si hay mas temas destos rollo del moro ke me robo la bici i me puede que me haga jarkoriangabbermoderfakerofmonkeys

ThOrKeMaD

aki el unico tonto q hay eres tu (y todos los monkeys restantes). Creo q los q realmente sois escoria para esta comunidad sois vosotros ya que ese tipo de música no tiene ni pies ni cabeza...... me parece muy.... muyyy.... imposible de describir. Y si entro a postear es para reirme de vosotros y de vuestra musica. Así que ya estas bajandote the best of the best of the fary que seguro que esta mejor q ""eso"" que a lo q vosotros yamais LA MEJOR MUSICA!!! uoooo!!!! 4 ever?¿?¿ .... ¬¬

Salu2.

P.D.: SUUUUUUUUUUUX!!!

BRaDoLH

lo que faltaba, osea por escuchar hardcore somos tontos? me demuestras que eres un puto crio , seguro que yo tampoco le encuentro ni pies ni cabeza a tú música y no voy por todos los post de media vida haciendome el chulo diciendo que esa musica es una mierda y que mi música es la mejor, asi que crece un poco y aprende a respetar.

PD:HARDCORE 4 LIFE

ThOrKeMaD

no hace falta decir nada sobre cual de las 2 musicas es la mejor: porque esta bastante claro.... cualkier persona con un pokito de lógica podria distinguirlas...

P.D: me suda la polla tu, tu musica y todo lo q rodea a esa gran mierda, usea q az lo q te salga de la polla...

PERO LAS COSAS ESTAN BASTANTE CLARAS...

BRaDoLH

si te la suda para que entras aqui a meter mierda peazo de subnormal

ThOrKeMaD

RESPETO ANTE TODO.

BRaDoLH

eso es lo que tendriamos que hacer , pasar de tontos como tu

ThOrKeMaD

¬¬V

ToMbShAdY

hardcore still lives! :D

old school & NYHC

eso es musica de la buena

speciaL

#249 El único mono aqui eres tu, vete al parque de tu barrio a hacer de super critico musical de mierda, de paso escribe tu critica musical y luego limpiate el culo con ella, xq sera la unica manera de darle algo de valor.

11 días después
BRaDoLH

alguien sabe alguna web donde bajar muchas bases?

I

Los que no les gusten el hardcore q no lo lean el post y no digan mas tonterias payasos, aqui una cancion de Angerfist que esta muy wapa.

Angerfist - Afrocore

sPoiLeR

sabeis algo de mentes inquietas? es un proyecto que pagando 15 € al mes t puedes bajar bases canciones etc...

BRaDoLH

yo la musica me la bajo en www.makina4life.com ahi de todo, pero busco una base en especial y ahi no esta

8 días después
BRaDoLH

Alguien en media vida no tendra por casualidad esta cancion verdad? es speedcore/terror la cancion es bastante conocida , la de alies kapot - dominee dimitri aqui os dejo una muestra , aver si alguien la tiene y me la puede pasar entera

http://217.158.65.110/MP3/SF139135-01-01-01.mp3

2 años después
k1ller

:S yo tenia el video pero no se por donde lo tengo , a ver si lo encuentro

y cuando empezaba el speed , la pantalla se ponia en blanco en plan epilepsia xDD

-nazgul-

Leed a #97 que es el único de aqui que sabe de que está hablando.

El hardcore tuvo su apogeo a principios de los 90, lo de ahora son refritos de ínfima calidad, happy hardcore y demás basura.

De cualquier manera es música que está bien cuando tienes 15 años, que un adulto escuche eso me parece preocupante. A no ser que sean las 5 de la mañana y vaya hasta el culo de MDMA, claro está.

BRaDoLH

No es ni viejo este post XD

H4L

m0kz4

#268 te refieres a lo q se denominaba hardcore en uk, q era ago parecido al jungle? vaia lo q acian al principio prodigy..?

Usuarios habituales