Hay Algo En Alicante?

Depeche

Buenas.

Nose, quiero salir una de estas noches por aqui, pero los únicos sitios que conozco, o ponen heavy, paxanga, o bakalao... y me gustaría que alguien de Alicante, me dijera pubs o discotecas en las que pongan música mas variada... como Rock, Indie, EMB, Industrial, Synth-pop... nose, cosas así...

Gracias

SiMON17

pasate x el puerto... estube e venio esta mañana de alla... y ay de todo... Pasate primero x el casco antiguo q lo llaman Barrio q esta lleno de pub.... asta las 2de la mañana y despues... enfrente del panoramix... donde ta le bar coyote asta las 4 o 5... y luego ya al panoramix... esa es una ruta wena ;) la q me aconsejaron a mi !!

FA

Yo creo que donde el Panoramis no es, tú te referirás al puerto.

ArkanoiD

Yo casi que prefiero La Ruta, buena musica y priva a precios asequibles (ademas de que te puedes fumar un porro trankilamente).
Del barrio lo que mola es el Belfast pa echar una birra trankilamente, la musica no es que sea buena pero la ponen a un nivel de sonido aceptable.

OhmaK

puff tio pregunta dificil

lo mejor un botellon con los colegas y con la musica q tu pongas. luego la ruta (wena musica y alcohol barato :D) q es trankilita

Puerto es odioso (caro, paxanguero y la peña q va te va a sakar minimo 10 años). El barrio sera paxangoso pero tiene mas encanto a mi gusto

PD. el coyote es cansino, siempre misma musica nu metalera q aburre

m1lkY

sin PANORAMIX !!!!!
Jjeojajeoajoejao

PD : dnd tas dejao a IdefiX obeliX and companiX

Depeche

Todas esas zonas las conozco... pero yo me referia a sitios concretos, pubs o algo... pero que pongan esa musica... nada de paxangeo/bakalao/rap/heavy/nu metal plz xD

S

algun tanatorio ¬¬

Depeche

Skum... al paso q vamos ... si XD

Joder, tan mal esta alicante que en ningun sitio ponen Indie, Rock alternativo, experimental, Synth, EMB, o industrial? joder... xD

S

montate tu pub/diskoteka ^^

Depeche

Ya lo hablé con DuMBasS de montar una Razzmatazz en alicante XD

Usuarios habituales

  • Depeche
  • SKuM
  • m1lkY
  • OhmaK
  • ArkanoiD
  • FA
  • SiMON17