Haze vs Doble V ?

TYCO

Pues ke escuchado varias canciones y tal y creo ke estos 2 artistas tienen pike es verdad o es paranoia mia? Porke?

Editado: la canciones son: "Haze-La_Potencia_Pa_Tu_Carro" de haze y "Hazhe-Nadie lo haze como yo (con Doble v)" de doble v son del emule.

TyaGo

go to salsa rosa wack mc :/

pix0Ne

Dime que canciones.

Urdazi

no oia una gilipollez asi desde hace mucho tiempo.

SiMON17

No entiendo muxo de ese estilo de musica e escuxado algunas canciones de los 2 grupos y me gusta mas las de Haze (no me comais si doble V es mejor lo mio es el Bakalao)

TYCO

lo mio tb xD

Urdazi

Hazhe-Nadie lo haze como yo (con Doble v)"
esa cancion no es de doble v.

pix0Ne

...

Edit: Me iba a callar, pero no puedo... #1 Dices que el bakalao es lo tuyo?¿ ENTONCES QUE COJONES HACES HABRIENDO ESTE TEMA?

PD: Ya me siento mejor.

sTlMaxiNFerN

hazhe no es el dj de rapsus?

C

ninguno...

viva el chojin

ebur

Haze es el que hace Reggeaton a la española, de Sevilla creo.
Y Hazhe es el dj/productor de muchos grupos en el que destaca Rapsusklei & Hazhe.

P.D: No, no hay ningún pique son tonterias tuyas.

TYCO

7# Escuchala tu mismo es doble v
8# Abro el tema porke tengo una pregunta subnormal ke sea bakala no kiere decir ke solo escuche eso y por si no lo sabes haze es dj... cuanto listo y ke pocas balas... ¬¬

nRoK

Leer lo que ha puesto #11.
Lo k pasa esk Haze (el andaluz ese malote) le dejan de lao los demas raperos en general, pk no lo consideran rapero como ellos (opino lo mismo xD)

wiFlY

Es que decidme de que Haze hablais, porque varios hay.

Lo digo porque si hablamos de hazhe de zgz... el productor... pos ese poco canta... y lo que canta no es como para echarle un pique a VdV...

uniCo

#7 Nadie lo haze no es de Doble V que va... es de camaron
#12 tampoco vayas de listo porque Haze no es el DJ... el DJ es Hazhe

wiFlY

Con un porrito en la mano yo me lo liiiiiiiiiiiiiiio

pix0Ne

#1 Ni si quiera merece la pena discutir contigo, ojala envien esto a flames.

Pd: Listo.

Loven

Efectivamente como deciais a haze no lo quieren los demas raperos porque piensan q es un comercial y mas paranoyas.
PD: a mi personalmente si me gusta haze.

HePHeSTo

#11 y mencionando tambien a cloaka company =))

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • Loven
  • pix0Ne
  • wiFlY
  • TYCO
  • Urdazi
  • TyaGo