Heaven Shall Burn

SioN_cS

¡Buenas!

Me extrañaba no oír hablar por el foro de este enorme grupo. ¿Qué opinais de ellos?

Hacen un Hardcore con tintes "screamo" bastante curioso y currado...últimamente me tienen embelesado ^^

Seguramente Nut y cia ya los conozcáis, pero a aquellos a los que os resulten desconocidos y gustéis del buen hardcore... ¡¡Pillad algo suyo!!

http://www.goear.com/listen.php?v=99e2973 ("The weapon they fear", tema que dedican al cantautor chileno Victor Jara)

www.heavenshallburn.com (Web oficial)

¡Salud!

Kakita

Siempre me parecieron un poco maricas, pero este último disco que se han sacado no está nada mal :/

mezod

twngo el Antigone (copia de seguridad xD) y me gustan...

NuT

#2 tú si que eres marica que te corrias ayer con los Bleeding Through.

Respecto al tema de #1, primero quisiera corregirte. No veo el hardcore, ni el sreamo por ningún lado... hacen más algo así como Metalcore con fatatas.

Yo llevo un tiempo siguiéndolos y la verdad es que el split que sacaron con Caliban está chulillo y los LPs también.

PD: el video de The Weapon They Fear está chulo con las mozas dándolo todo. Ayer había alguna que otra intentando imitarlas en el concierto de Caliban pero no les salía ni la mitad de bien jajajaja

emmmmo

para mi son metalcore...no veo screamo por ningun lao xD

haschatan

son la poya, para que decir mas

Usuarios habituales

  • haschatan
  • emmmmo
  • NuT
  • mezod
  • Kakita
  • SioN_cS