Hellfest 2008

V4SsiLi

Hellfest "Metal Edition": 20, 21 y 22 de Junio en Clisson, Francia! Un festival con metal extremo: Black, Thrash, Death y Grind. Pero esto no es todo... Este año también habrá punk, hardcore, doom, dark, heavy... Los artistas confirmados hasta el momento son:

7 SECONDS
ALCHEMIST
ANATHEMA
ANAAL NATHRAKH
ANGRA
ARKHON INFAUSTUS
AT THE GATES
AVA INFERI
BARONESS
BELPHEGOR
BENIGHTED
BORN FROM PAIN
CARCASS
COALESCE (exclusive date in Europe)
COMEBACK KID
CULT OF LUNA
THE DILLINGER ESCAPE PLAN
DIMMU BORGIR
DYING FETUS
ELUVEITIE
EVILE
FORBIDDEN
GHOST BRIGADE
HIMSA
JOB FOR A COWBOY
IN FLAMES
LEGION OF THE DAMNED
MADBALL
MARDUK
MAYHEM
MESHUGGAH
MINISTRY
MUNICIPAL WASTE
MY DYING BRIDE
NECROPHAGIST
NOFX
OBITUARY
OPETH
ORIGIN
PARADISE LOST
PRIMORDIAL
ROTTEN SOUND
SATYRICON
SEPTIC FLESH
SHINING
SICK OF IT ALL
SODOM
SONATA ARCTICA
TESTAMENT
TODAY IS THE DAY
THE OCEAN
THE OLD DEAD TREE
TREPONEM PAL
ULTRA VOMIT
WATAIN

Aún faltan más de 30 grupos por confirmar... entre ellos los más grandes!

www.hellfest.fr

bakanly

No me llama la atención la verdad. La gran mayoria de bandas que quiero ver iran al Wacken, así que las veré ahí.

Aparte, me han comentado que la organización deja mucho que desear.

MVronsky

France, 2008 and it's hell on earth!

No me suena ni un grupo.

EspY

vassili cada dia cambia de estilo de musica? xD

PD: señor cartel diría yo

V4SsiLi

no cambio de estilo musical xD
lo he puesto pq el hellfest en teoría es un festival "hardcore" y este año van a ir grupos punk como NOFX y algunos más ;D
a mi me gusta todo lo q sea punk-rock-hardcore :D

bakanly

Este año, el Hellfest es bastante hardcoreta.

EspY

si si, muy hardcoreta el cartel... Testament, Sodom, Mayhem, Carcass, At The Gates, Dying Fetus, Necrophagist, Obituary, Opeth, In Flames, Forbidden. Me parece que NOFX no son cabezas de cartel! xD
Aunque haya muchas bandas de hardcore... realmente creo que los cabezas eran carcass no?

V4SsiLi

AND MORE THAN 30 BANDS TO BE CONFIRMED, INCLUDING THE BIGGEST ONES !

aun faltan los cabezas de cartel parece ser..

bakanly

Me refiero, que si lo comparas con otros años es bastante hardcore.

Los cabezas de cartel, si, eran Carcass. Y creo que también Ministry.

Loker

los que mas me atraen van a wacken y algunos grupos me tiran para atras :S

22 días después
Aarseth

O sea este festival sólo con que esten Meshuggah presentes ya es mejor que Wacken y que cualquier otro que se ponga por delante XDDD.
LOS JODIDOS MESHUGGAH!!!!!!
Por cierto, alguien ha estado ya en el Hellfest? Lo digo por el tema de la duración de los conciertos. Se que en el Wacken era de una hora cada uno más o menos (exceptuando Type O Negative...). Es que si en el Hellfest van a tocar media hora, no compensa...
Gracias!

NuT

los que no hayáis visto a Municipal Waste en directo, id hasta allí a verlos, me lo agradeceréis jajajajaja son unos cracks...

además hay grupazos como 7 seconds, Madball (están en todas este verano), Job For A Cowboy, Himsa, Born From Pain, Sick Of It All, Comeback Kid...

bXo

municipal waste son los dioses de la fiestaaaa vivan las tablas de body jajajaja

Pakazo

La de tortas que se pegan en un concierto de municipal waste no es normal, pero qué grandes!

uvege69

fui el año pasado y con este cartel de momento prefiero no repetir...

Un autentico caos... nos llovio todos los dias y era un fangal eso impresionante xDDD

NuT

#13 lo sabe bien

kakarikez

una de ducha para los gabachos!!!

p.d. veterano del fury fest 2004. hice una review en el post de solo metal, pero como fue con mi anterior cuenta, desaparecio

bakanly

El concierto del año pasado en el Wacken de Municipal Waste fue uno de los mejores. Quiero verlos otra vez!

Usuarios habituales

  • bakanly
  • NuT
  • Pakazo
  • Loker
  • V4SsiLi
  • EspY
  • MVronsky