Hermanos hermeticos - Conservarse frio

NTC-________

vuelve uno de los grupos madrileños que tienen mas alta estima en la escena, su nuevo disco estará disponible en las tiendas esta mes de Enero de 2009, proximamente. Contará con las colaboraciones de MonUsc, Zwey, Guante Blanco, Chulito Camacho y Three Katana. en las produs, no esta muy claro, pero creo haber leido que correrian a cargo de DJ Volo y del propio aron

info sacada a medias entre su myspace y hhdirecto xd

NTC-________

me dejan un poco frio las colaboraciones, pero bueno, con muchas ganas de algo nuevo de los hh

Gasolina

En efecto las colaboraciones podrían ser mucho mejores, pero vaya espero que hagan un buen disco.

B

Eso de que es para este Enero es seguro? yo creo que va a salir mas tarde, aunque espero que no.

NTC-________

parece que esa fecha estaba por su myspace

11 días después
B

Fecha oficial de salida 4 de febrero.

No creo que lo compre, porque no es un grupo que haya podido asimilar del todo aun, pero estoy deseando escucharlo porque el tema adelanto que dejaron en el myspace de "En el Juego" suena muy guapo.

soulsville

A mí tampoco me terminan de gustar, Aaron me gusta su rollo pero Supra no me entra, tiene 0 técnica rapeando. Aunque su LP 'Leyendas legales' no estaba mal pero bueno, de este no espero gran cosa.

Urdazi

a mi desde luego es el grupo que mas me gusta . las letras que tiene supra no las tiene nadie en españa luego aaron tambien me parece increible, mucha clase. leyendas legales me parece no solo un clasico, sino ya una referencia, desde que salio en 2005 no he podido parar de oirlo cada poco. por cierto ya hay un tema de adelanto colgado. se llama "correr", es buenisimo. http://www.myspace.com/eneljuego

N0rth_

Yo la verdad sólo puedo con Aaron, que me parece un MC de la ostia, para mi es un pavo que hace del minimalismo su bandera, para mi gusto no destaca ni por letras ni por flow ni por voz, pero tiene un algo que hace que te enganche.

No tengo demasiado interes en este trabajo, lo oire porque me gusta mucho Aaron, porque personalmente no puedo con Supra, es superior a mi. De lo que tengo ganas de Madrid es de escuchar algo de Swambwoy, que su tema en el Mas Graves y en la mixtape de H.Barriga me ha dejado con ganas de más.

16 días después
B

Ya viene... ya está en algunas tiendas y se supone que mañana en los grandes comercios

Urdazi

jajaja este tio es dios. yo he estado hoy en la fnac de callao pero todavia no habia llegado. mañana es el dia!

NTC-________

xddd

a ver como suena esto...

ScaR

Si no lo tienen en Madrid, me olvido de preguntar en Coruña aka Aldea City.

B

pasaos por nueva mierda antes de que algún GP lo vea y solicite el borrado de los enlaces...

soulsville

Vaya basazas del quince. Aaron bordándolo en todos los temas, Supra sigue siendo algo superior a mí.

Buen buen disco, a la altura de Leyendas legales en incluso superior. Me quedo con "Los hombres que sabían demasiado", "Un amor, paz (con Chulito Camacho) ..

9 meses después
Metrik

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=100929178

Nuevo video.

Clique

http://www.youtube.com/watch?v=QVdpe4RDOME

s4tO

k grandes !!

N0rth_

Joder, no hace ni un año de esto y mi opinión respecto a #9 ha cambiado xdd lo de swambwoy me parecio una bacalá y Hermános Herméticos cada día me mola más!

Respecto al video, muy correcto, nada del otro mundo. Eso sí, la canción es un temazooo. Siendo de GP supongo que vendrá a cargo de Dime Filmmakers no?

Metrik

#19

Efectivamente.

B

Para mi la escena de la moto corriendo, es exactamente igual (la veo calcada, tanto en estilo como en plano, etc...) a la escena de Carmona en moto en el videoclip de "Vidas dramáticas", por lo que supongo que el videoclip estará a cargo de Costa...

ungarense

me gusta la instrumental pero los tios rapeando son flojitos flojitos flojitos

tute07011988

Aron sí, el otro nunca

Usuarios habituales

Tags