[hh] trabajos 2008 espectativas 2009

NTC-________

siguiendo el hilo de un post abierto en hhdirecto, aunque ampliando ligeramente su aportacion, me gustaria saber cuales son los trabajos que destacariais de este año y cuales esperais con ganas de los que se lanzaran el proximo año

aqui teneis un listado completito para aportar xdd listado

NTC-________

de trabajos salidos este año, me quedo con el de ivan nieto y tony calamonte por encima de absolutamente todos, y la luz bastante sobresaliente tambien.

decepciones de este año: 7 notas y rapsus; los primeros que iban sacar algo para finales de año y no se que pasa, sin informacion ni nada... y viendo lo pasado con mas graves y el disco de tote, que retiraron los temas de mucho, me huelo que van ir para el disco y va oler eso a refrito decepcionante.

esperando con ganas eso de latex, cosas de darmo e ivan nieto, juntos y por separado, hermanos hermeticos, algo de mitsu y trad puede salir tambien?, primer, lo nuevo de hp (por capaz y algun ft que rasquen con elpho), lo de la alta (por juanin, ademas de lo del propio juanin en solitario), y algo que se lie por santiago como siempre...

y como cosas que tambien pueden estar muy interesantes, pues bako, le flaco y lo que pueda caer de xcese (que le pegare una escucha pero sin mucha esperanza, ya que imagino que predominara el royo club y ese royo, pero igual safamos y se puede extrapolar algun tema decente xd soy el unico que piensa lo gordo que sonaban los temas de la epoca de real crimen y asi, y lo que se ha perdido por el camino que ha tomado? xd)

helicon

pues la maqueta de ehler danloss me ha molado mucho, además de aquel bootleg puto con el ciclo; me flipan bastante las instrumentales de ciclo.
el disco de tote no me ha gustado.

espero con ganas algo nuevo de elphomega y de eimoman.
ah, y siento curiosidad por lo nuevo de leflaco, que aunque ya no me llama tanto la atencion como lo hacía en su maqueta, sigue gustandome lo suficiente como para echarle alguna que otra oída de vez en cuando.

Usuarios habituales

  • helicon
  • NTC-________