El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

3eat1e

#29 es por joder

#10 No sé como puedes tener los santos cojones de nombrar a Louis la Roche y Bangalter, y no nombrar ni a Fred Falke, ni a Alex Ghoper, ni a Guy Manuel!! y más después de marcarse el Waves con Le Knight Club, que es el PUTO DISCO, así, en mayúsculas.

Makoki

Coño #27, justo estaba buscando ese tema. Sinceramente no tengo mucha idea de artistas, yo soy mas de tema que me gusta, tema que me bajo y no me fijo mucho en los artistas ya que el resto de los temas me parecen o aburridos, o repetitivos (que vivan los temas editados xddd). Prefiero tener por ejemplo One more time de Daft Punk antes que Deadmau5 o un House Music de Eddie Amador, me gusta mucho mas el remember con melodía.

SiCk

#31 Bueno el Waves es de todo Crydamoure (aunque gran parte sólo de le knight club), pero LKC es la polla. Ahora el otro de LKC (el que no es Guy-Manuel) ha sacado un ep como "Rico The Wizard" ( http://hypem.com/#/search/rico%20the%20wizard/1/ ) que esta bastante guay y es MUY le knight club.
Y siguiendo tu frase... Etienne De Crécy! Para mi es un puto vicio xD Aparte de sus discos más viejos recomiendo el Live in neptune, los "commercial ep", la canción "Fast Track" y bueno, el tempovision.

Me uno al consejo de Siriusmo, me encanta el tema "Nights Off", de lo mejorcito, aunque no pega mucho en este topic yo creo xD

Por cierto, ya que este tema parece "activo", hay web-leak del próximo disco de The Bloody Beetroots y mola bastante ("Fucked from above 1985" es genial).

B

#31 joder macho, no me pegues xD nombre solo a un par por que se que no los iba a conocer ni piter, como se ve. Para que me voy a currar un tochopost si luego la por aqui gente suda del rollete que llevan todos estos cracks. La verdad esq pense que iban a salir mas pokeroh con su house guarrete :/
#33: +10 a lo de los BB la de fucked from above 1985 y la de is better a dj on 2 turntables mandan. ah y la nueva de warp que yo al menos no la habia escuchado :S.
Por cierto, le Knight Club lo conocia pero el disco de waves ese npi. Donde puedo encontrar el disco?

weah_dany

Preguntan por House y Electro NO comercial y leo...

Jerry Ropero, Tiga, Armin Van Buuren (aunque no sea de esto), Axwell, Steve Angello y Dario Nuñez...

Por dios, si estos no son comerciales, no sé que es lo que consideráis comercial...

PD: A mí me gustan, pero coño, hay que saber diferenciar...

TeNSHi

#35 E que según una periodistilla de palo (articulo de el mundo) Armin van Buuren pincha house xDDDD

3eat1e

#34 xDDDDD No te lo tomes a mal, pero has merecido la muerte, reconocelo!

Pues busca, es un clásico y es muy fácil de encontrar. Cualquiera al que le mole el french house debe tener ese disco :P

#33 De Crecy es un Dios viviente, una influencia para todos, hasta lo mismisimos Daft Punk. El problema es que se ha quedado estancado y atrasado y del cubo no le saca ni Dios ya x'D Es una pena, pero bueno.

Siriusmo es jodidamente dificil de clasificar, en una misma cancion te mezcla influencias del french house con techno y con la electronica mas puntera alemana del palo modeselektor, y si le da el punto te hace creer que estas escuchando un track de IDM. Él es asín

Nights Off, es una jodida obra maestra, como todo su nuevo EP. Lo bueno que tiene es que si escuchas todos sus trabajos nunca hace nada igual y cambia completamente de uno a otro. El mismo dice que cuando escucha lo que ha hecho hace un semana le parece una mierda, eso explica mucho su forma de entender la música. Ya digo, actualmente, es el mejor productor que hay en todo el mundo (y no es algo que afirme solo yo, tiene a todo el mundo en el bolsillo, incluidos el resto de musicos)

Su manera de usar los efectos glitch me tiene enamorado y mira que uso sus mismos puglins, pero es que es imposible hacer lo que hace él xD es jodidamente frustrante, pero por otro lado no puedes dejar de amarlo.

RusTu

Dark Providers (pseudónimo de Simon & Shaker). Progressive House muy fino la verdad.

M

Sigamos señoras, no aminoren la marcha.

Makoki

http://www.youtube.com/watch?v=S2S7na27iDo

Si alguien me lo inserta le doy un beso :3

JoMa

#40 si lo pides d esa manera ... xD

shakespeare
_1234567890_

#37

Su manera de usar los efectos glitch me tiene enamorado y mira que uso sus mismos puglins, pero es que es imposible hacer lo que hace él xD es jodidamente frustrante, pero por otro lado no puedes dejar de amarlo.

No veo nada sorprendente o imposible de hacer ahi. Hay gente que ha llevado toda esa tecnologia (glitch si quieres llamarlo así) a niveles sobrehumanos lo cual se podria considerar de "imposible", eso es bastante basico. Aunque no le puedes pedir mas a un genero tan limitado como el "house" o "electro-house".

SiCk

#43 Espero que ni el ni nadie (además de esta linea) se moleste en contestarte. Un saludo.

B

#28 De los que más me han gustado, Sidechains - Dance while you can

Prosigamos pues:

3eat1e

#43 Te invito a que le saques el mismo juego a una produccion tuya que el que le puede sacar siruismo a un au tan sencillito como Artillery 2.

Pero bueno, es que el estilo de siriusmo es taaaaan limitado :)

shakespeare

#45 Me gusta mucho el de world around !

Makoki

http://www.youtube.com/watch?v=0c8RwnuqbwA

Demasiado temazo creo yo :D

3eat1e

ojito a esto porque va a pegar

B

#49 Está muy chulo ^^

Lo de los ninja edits no mola ¬¬ estaba tanteando con el comando xa los enlaces de goear xo no recuerdo como era exactamente, así q fail xa mí.

M0E
RusTu

Y el puñetero icono para las etiquetas de música electrónica?

v1rus-

HouseBrothers , Chris Kaiser, Wolf Gartner, Electrixx, Robot Needs Oil, si alguien quiere temas que me diga ;) tengo mucho house y de DJ's CANARIOS ;)

TeNSHi

#51 Eso no es house, en todo caso balearic - trance

v1rus-

Electrixx Tetris remix http://www.youtube.com/watch?v=ln2wLNHYsTQ

M0E

#54 Ok.

Balearic xd.

Netcore

Deadmau5 tiene muy buenos temas y sus sesiones son tremendas.

Prueba con Steve Lawler o Italoboyz aunque se van mas al Techno - Tech House

TempeS

Electro y nadie menciona a Afrojack, Diplo, The God: Laidback Luke, Avicii, Bart B More, Gregor Salto, Thomas Gold, Chukie, Spencer & Hill, Starkillers, Chris Lake...

carlitosfg

Marco carolla, paco marotto, andre vicenzo

kas

Buen post :) Gathering in progress...

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • EuuD
  • Fragnatic
  • Eveyx
  • trobo
  • DreZZeR
  • dari1495