El hilo del House (Progressive, Electro, Big Room)

elkirby

#2277 La sesión de recopilación del 2012 es brutal!! De las mejores que he escuchado últimamente. Son 2 horas de puros temazos.

1
Ismelldrama

Lo que faltaba xdddd.

Darkveider

Alguien tiene la tracklist de la sesión de Chuckie? He ido a la pagina web que sale en soundcloud y... "Tracklist no available …"

#2284 Te quiero <3 jaja

Afrojack – Live @ Pier 94 (New York City) – 31.12.2012

http://soundcloud.com/livesetsat/afrojack-live-pier-94-new-york

Tracklist
1 1 respuesta
EuuD

#2283 http://www.1001tracklists.com/tracklist/21611_chuckie-bbc-radio-1-residency-2012-best-of-2012-12-21.html

3 respuestas
Eveyx
2 1 respuesta
dari1495

#2285 La vocal me ha recordado mucho a I Could Be The One, sobre todo al principio, no se porqué...

1 respuesta
Eveyx

#2286 Sí, se parece un poco xD

Os dejo un mashup que acabo de terminar! a ver si os mola :)

Junkie XL vs Mord Fustang - I've Got A Super Fever (eveyX Bootleg)

B

Es bien, me mola :D

A

#2284 OMFG pedazo de página, enorme.

1 respuesta
Eveyx

JODER.

4 2 respuestas
Yukkon

#2290 joder, que bueno

chemical

#2284 es posible descargarselas?

1 respuesta
EuuD

#2289 es bastante famosa la web, muy completa la verdad.

#2292 no lo sé la verdad, igualmente teniendo ya el nombre...google es tu amigo.

un saludo.

1
MadrizKings

#2290 Buen tema la verdad. Descargado.

B

Existe hilo de tech-house y minimal?

capee

si

Eveyx

El remix de Tom Swoon del Chronicles Of A Fallen Love! la verdad es que ha conseguido mejorar la original a mi gusto sin cambiarla demasiado :D

1 1 respuesta
Link34

#2297 A mi me gusta bastante mas el minimix que tiene en su canal, el que ha hecho no tiene los puntazos tan buenos que tiene la original, en mi opinión

A todo esto, llevo escuchando los podcasts de drkucho desde que empezó y se me quedan cortos, alguna recomendación de alguien que haga podcasts en español? En inglés ya tengo un par(entre ellos tom swoon) y no es lo mismo :C

1 respuesta
dari1495

#2298 Joan reyes.
Dejo el ultimo:

2
T

No estoy seguro del todo si es electrohouse.. pero lo he hecho y aqui esta xD

que os parece?

1 2 respuestas
daniiATM

#2300 me ha gustado bastante la verdad!

BaRKill0rZ

#2300 es como un dub!! mola trobo :D, sigue así maquina :P y el tema del movieedit sigues con el?

1
BaRKill0rZ
1
dari1495
Eveyx
3
B

#2271 Chicos, la canción de 4:40 en adelante de ese mix como se llama, he hecho un par de búsquedas, pero seguro que lo sabeis, Muchas gracias (OMG Qué drop)

2 respuestas
Eveyx

#2306

2 respuestas
dari1495

#2306 Como sea la de #2307 empezaré a pensar que vives en la luna jajajaja Es la cancion mas usada, mas bootlegeada y mashupeada de la historia junto con Epic xD

1 1 respuesta
B

#2308 Es la de #2307, pero he de decir en mi defensa que no llevo más de 2 semanas por el "mundillo" y que no conozco grupos ni nada, pero hay mucho y dá para rato todo.

Vivo en la luna. Ya me vereis más por aquí.

PD: Si me quereis recomendar cualquier tema, encantado de escucharlo y agradecido de que me echeis un cable para "entrar"

Muchas gracias.

1 respuesta
dari1495

#2309 Nada hombre, pues bienvenido, te pongo un par de "clasicos"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • EuuD
  • Fragnatic
  • Eveyx
  • trobo
  • DreZZeR
  • dari1495