Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

i can feel it

Teyana was doing choreo from past artists (Aaliyah, Janet & Michael Jackson etc). The reason being that their legendary images are fading away in the wave of the new generation. Most people from this generation didn't even understand the Flashdance cinematography. It's a modern day representation of the gap between generations and shows that when Kanye uses samples, he's only trying to keep the past art alive.

La maqueta con Drake es tan fuego que se ha quemado el estudio de ye y mike.

no recuerdo si comparti lo de chigga

Pollacaballo
PuNk1e

Vaya bailoteos se pega el hijo de Will Smith xD

3 1 respuesta
Pollacaballo
Nibelhem

qué alegría, este finde fue el peor Zaragoza Ciudad de la historia, no sé quien habrá tenido estomago para ir, y eso que lleva muchos años ya moribundo el asunto... pero en las Fiestas del Pilar este año pasa esto, y es todo un logro. Combo muy rico, ya era hora chino de dejarte caer por aquí.

3 respuestas
Jugiroo

Jaden smith haciendo trap es como si aquí froilan se pusiera a hacerlo.

6
Pollacaballo

Jaden smith es super talentoso, es actor, trapero, breaker de la elite por el mismo no por ser hijo de negrata famoso :psyduck:

desu

jaden smith quiere hacer muchas cosas y nada se la da bien, hasta que le salga. Utilizar el dinero en estudiar arte, música e intentar ser artista ya es más de lo que hace la gran mayoría de la gente.

Y yo en ese tema solo veo que esta dando promo a su amigo usando su nombre, lo cual es bueno.

2 respuestas
Jugiroo

#3338 a ver, si nos ponemos pues hasta no lo hace mal, pero es cuanto menos curioso. Quizá si intenta otro tipo de música, bueno, pero no puede ir de hot nigga...

por cierto, soy al único que en la canción Ivy de Blonde se le mete el bajo en la oreja derecha y me taladra? No puedo aguantarlo.

no llega ni a 20k xddd

K

#3335 el año pasado estuvo dellafuente x pilares tmbien, y la cosa fue muy floja si no recuerdo mal, veremos este año que tenie mas nombre, pero vamos la gente seguira tirando a lo regetoneros comerciales de siempre

1 respuesta
Aninfha
B

entre el video, la pedazo de instru, y la rapeada que se pega... pfffffffffff

1
chestterzgz

#3335 Fue tan penoso que ni asistí , 5 años seguidos yendo y este ha sido una decepción brutal , qué tal la charla de raperos?

1 respuesta
C_Moltisanti

#3338 Yo pienso igual, creo que está buscando crear arte a toda costa en muchos ámbitos diferentes queriendo destacar y desmarcarse de los demás y es así como no suele salirte nada, lo mismo tiene magia el chaval y le sale algo en el mundo de la moda, cine o música pero por ahora no le ha venido la iluminación, si es que la tiene. Desde luego que el baile esquizo/epiléptico tiene un pase con Desiigner que hace gracia, pero con Jaden no xd

bladee - Sugar
https://www.youtube.com/watch?v=r8BYL-vHZxo

PD: Goosebumps ft Kendrick del album de Travis es fye

Nibelhem

#3340 llevo ya unos cuantos años yéndome en pilares fuera, y este que parece ser que me quedo por lo menos vienen estos dos. Imagino que este año habrá mucho ambiente, aunque sea solo por C. . Cuando Agorazein vino las primeras veces a Zaragoza estábamos 4 pelaos en el garito, y en el último concierto de C en la López. fui con bastante gente, amigos/as que hasta hace unos meses ni lo conocían y no han quemado nada del género, el cabrón está haciendo publico de todos lados.

#3343 un colega se pasó porque pasaba gratis y dice que el ambiente fue lamentable, que la actitud de los raperos mirándote por encima del hombro, cuando no soy nadie, da mucho asco. Luego en las fiestas de Delicias Sho Hai debió de tocar y aún sigue yendo mucha gente a ver ese dinosaurio, es alucinante, que es que se arrastra por el escenario. Cuando vinieron C. en diciembre de 2014 a las Armas, estuve hablando con jervagz un buen rato y se descojonaba con que algunos catalogasen Zaragoza como la cuna del rap en España y me eché las risas porque razón no le faltaba. Es que ves esto luego: https://www.instagram.com/p/BJ_KEtUgpv-/?taken-by=rlechowskioficial 8 años escribiendo, es que como sea una mierda (y pinta tiene) ... la risa. Pero aquí seguirá llenando la sala, igual que rapsus, sharif, sho hai..y cia. El público de aquí está bastante pa atrás. Aunque luego vas a los directos de C. , Kinder & Pimp y tal y por lo menos ves que poco a poco la gente está abriendo el oído a cosas 'nuevas'.

1 1 respuesta
PiPoN

Blac Youngsta - Beat It ft. Rich Homie Quan

https://youtu.be/uBBdNpxQugo

chestterzgz

lo más basto desde que empezó el verano

#3345 Pues con Rafael me llevo bastanet bien , siempre que lo veo por ahí me pego un rato hablando con él , pero me da un poco de pampurrias igual que el Xhelazz , no soy rapero pero pegarse casi 10 años viviendo de las rentas con un par de discos y haciéndose de rogar tanto para sacar un misero tema me parece un poco mal. Viendo a los niños que te están sacando un videoclip cada 2 semanas con miles de reproducciones y Kase.O lleva sacando adelantos y mierdas dos años para que ahora saque un disco y sea una mierda , Zaragoza era la cuna del rap ahora hemos tenido el peor Zaragoza Ciudad de la historia con Natos y Warro de cabeza de cartel y ahora en las Fiestas del Pilar que empiezan en octubre en Interpeñas vienen otra vez Natos y Waor , macho si no llega a ser porque viene C.Tangana otra vez me iba de la ciudad , es una mierda , pero hace 2 años estaba bien con conciertos del CeeRRe , Jeru the Damaja y Cormega fue brutal , los 3 conciertos del Foyone o en el Zaragoza Ciudad del 2014 que vino N-Wise y fue algo muy bueno para mí , hace 2 años también vino C.Terrible y estuvimos unos 30 en la sala y había raperos autóctonos como El Momo , Xhelazz o Sho Hai que estaban flipando detrás viendo un "show" de rap.

1
fumaprent

$UICIDEBOY$ - O PANA!

https://www.youtube.com/watch?v=VSXg2swBmrY

C.Terrible FARAONES [Prod Jeke Mamoneos] %%

https://www.youtube.com/watch?v=FclsI9RfZck

1
desu

Lechowski esta preparando un trabajo de trap melodicio avanguardista, influenciado por la escena grime de uk y el drone de esta década. Que se va a follar a esas putas con cara de Pizarnik se huele.

"una raxet más una raxet menos,
al menos nome quita el medio si no nos vemos."

https://www.instagram.com/p/BHuHmo-AfV1/?taken-by=rlechowskioficial
"mira el gitano no es nada.
oro y navajas. Sin embargo,
escondido entre sus primos,
puede hacer que cante el sapo"

1
breixone

#3324 Se lo dijo mucha gente xDD Contestó hoy en su IG dellafuente.

A ver familia he visto varios comentarios del rollo y todavia no lo he entendio, a ver si alguien me lo explica qe me entere, me estas diciendo qe PNL ha cogio una instrumental de pseudotrap, le han metio guitarra española, flauta travesera, coros flamencos y han terminao el tema por bulerias? O es simplemente q el actor qe sale en el video le da un aire?

x1gorzz

Si si ahora nadie escucho a violadores ni a flowklorikos etc...

1 respuesta
DR-Sorando

#3335 Y en el Parkin Norte viene Rels también , un buen año xdd

desu

#3351 Donde duele inspira es un trabajazo. Me lo voy a poner ahora de hecho, para mi falta matiz y contraste en la producción, tiene un motivo demasiado oscuro.

breixone
1 respuesta
desu

#3354

lil vinz hit it first

AlvaroParker

recién

eRR0R

La music es free Nuevo canal de musica instrumental libre cabrones ! Un saludo !

4
breixone
1
exilorz

Mira que no aguanto a Chanel y el circo que se ha montado a su alrededor, pero esta cancion...

1 respuesta
desu

#3359 veo un vídeo a 50 fps y ni escucho la canción. que se la ha grabado el retrasado de su primo con el iphone?

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags