Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Alrich

#3480 Sólo he escuchado lo de #3478 y me parece una mierda como un castillo, ni me atrevería a llamar a eso rap la verdad. Casi está más cerca del reggaeton con tal exceso de autotune que lleva.

No hace falta que te nombre a mis favoritos, a no ser que tengas 16 años, sabrás quienes han sido leyenda en el rap en España.

Que oye yo respeto los gustos de cada uno, sólo que a eso en vez de rap le pondría otra etiqueta.

4 respuestas
H

#3481 Se te venía venir de lejos xDDDD, pues na, para mi Dellafuente para ti el Zatu hablando de fumar porros con 40 años, no pasa nada. Precisamente con 14 años escuchaba a esas "leyendas", con 24 me pasa como con los teletubbies, que con 5 años me parecían la polla pero a los 8 ya no tanto.

De todas formas viendo tus gustos te recomiendo el otro hilo, creo que se adaptara más a lo que te gusta. No es un bait, pero en este hilo tiramos de todos los géneros.

15 1 respuesta
Woh

joder ha agotado todos los argumentos posibles, reggaeton, autotune y que "eso no es rap" xddd. Como si tuvieseis suficientemente idea de rap como para ir tachando de lo que es y lo que no.

4
Dinity

#3481 Aqui tienes otro hilo también donde se ponen cosas mas clasicas y tipicas, quiza es nas de tu agrado.

http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/1390

Andando que es geronimo. Hue

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3481 Dellafuente ha creado su propio estilo en la musica, uno que ademas suena cojonudo, y para eso hay que tener talento.

Que ya es mas de lo que pueden decir tus idolos, sin acritud. Hay un hilo de rap "puro". Ahi estaras mas comodo.

#3477
En verdad soy el one path haciendome promo chacho, que onda, como andan, viva zapata y la guagua.

1 respuesta
B

#3484 lo de "Andando que es geronimo" me ha matado JAJAJAJAJAJA

Me apetece postear un poquito de white mobb, disfrutadlo

3 1 respuesta
PuroHueso

algo pa contrastar

A

#3486 Me gusta. Me recuerda a Space Surimi

1 respuesta
Jugiroo

me acabo de acordar de Akon xDD

qué tiempos

3
B

#3488 no los conocia, pero llevan ese rollo retro tambien, la white mobb en mi opinión está destrozando el panorama y no nos damos cuenta. De hecho ha colaborado el vvhite boy con el della en la nueva maqueta

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
H

Oye ya ha salido lo de la PNL, estoy en el curro así que no lo he escuchado, pero en principio las opiniones que he leído es que es mejor que Le Monde Chico. Googleando un poco lo encontráis, si no cuando este en casa os paso enlace a quien me tire privado.

breixone
Edqe
1
paketiyo

A ver si con el dela se conoce a este tiooo y saca mas cosas asi
SOYUNG MODERNO \//\// VVHITE BOY ft. VVHITE MANIAk)
https://www.youtube.com/watch?v=zOlYpjSCHto

1 1 respuesta
A

#3490 #3495 Está guapo pero se nota que está influenciado por los primeros Kefta Boys.

1 respuesta
paketiyo

#3496 Ojalá te entendiera y que pasa con los kefta?
EL SECX KEFTV VXYZ//////////////////////////////////////////////////NO TENGO FLU$H/////
https://www.youtube.com/watch?v=uKPNPeQOu6k
4 años ya

1 respuesta
chestterzgz

#3491 Un Postmortem? qué bueno!

A

#3497 Como que qué me pasa? Si me gustan.

er_vick
1
Jugiroo

españa se traslada a las islas

11 1 respuesta
breixone
3
Edqe

dans la legende es top, lo digo desde ya.

pero mucho. va a pegar fuerte

B
PuNk1e
11 1 respuesta
Deok69

#3481 es más bien tema de gustos. Quizás te vaya mejor el otro hilo yo no veo a nadie de aquí que haya etiquetado el disco de DELLA como RAP. Que tenga influencias del rap, pues obv. Así como de otros muchos géneros.

El tema es ese, son subgeneros y generos mezclados. Que no te gusten, pues lo entiendo totalmente. Así que pls sigue disfrutando de tus favoritos. Sin llamar mierda a lo nuevo simplemente por gustos.

Dinity

También ha salido ya lo de Mac Miller, mañana será dia de nuevos discos!

PiPoN

Fredo Santana "Stay High" (Prod. by Southside & Metro Boomin)

https://www.youtube.com/watch?v=7Vk7i-wTVns

Alrich

#3482 En ningún momento he hablado del zatu y mucho menos de los porros, se ve que entiendes.

#3485 Pues si ha creado un estilo llamadlo por su nombre, la bachata y la kizomba no es lo mismo.
Btw, tambien me gusta pasarme por este hilo, a veces encuentro cosas interesantes sin autotune

Por ejemplo lo de #3501 tiene un estilo similar a algún tema del Della que he escuchado, pero mil veces mejor

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3509 Vamos que catalogas de basura lo que lleve autotune. Y sera por que el Ellegas no le tira de autotune... No se que criterio usaras... pero en fin.

Con todo el respeto, menudo paleto. Dellafuente consigue plasmar lo simple y hacerlo musica, quizas pienses que es mas dificil hacer una estructura elaborada y blabla, pero haz la prueba, intenta escribir algo que se parezca minimamente en sonido a lo que hace el della y transmita lo mismo y despues vienes a alabar a tios de 40 tacos que se han tirado toda la vida haciendo lo mismo y encima mal. Es cierto que yo soy algo fanboy del della, pero no creo que este diciendo una mentira.

Vamos, eres el tipico flamenco "puro" que diria que camaron es mierda por traer sonido nuevo al flamenco. que los hubo, en su epoca. A mi personalmente, me parece tristisimo, siempre vamos 50 años atrasados en España.

No hay mucho mas que decir, esto es musica. no soltar un discurso sobre un loop.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags