Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone
D-DaRkSt0rM

Oye pues la movida de Alea Fellas suena bien. Destacaría Enfant Suicide:

2 1 respuesta
PuNk1e
K
1 respuesta
bahamut06

#3553 me gusta me gusta

Gazzlikk

#3572 mirate tambien a esta gente somos todos del barrio y se juntan muchas veces para hacer temitas

Jugiroo

Alguien tiene lo de Yung beef por ahí? A ver si lo puedo escuchar mañana plssss

H

Llevo 1 semanita sin ordenador y vengo para decir que el disco de la PNL me parece mejor incluso que Le Monde Chico, puta bida tete. Ademo se ha pasado el autotune, me gusta NOS pero el "NY" del grupo es Ademo. Por criticar algo a lo mejor un par de temas del final no me han llamado tanto, pero el resto chapó. Mañana me pillo el disco en el fnac de Francia.

#3524 No es él, Aze2dine es Belga. No tiene nada que ver con el entorno de la PNL hasta donde yo sé.

Esto me parece un pepino para las pocas visitas que tiene.

2 3 respuestas
D-DaRkSt0rM

En Bélgica tienen a Aze2dine y la mierda que tenemos aquí no la pongo por respeto al hilo, pero mi vecina de 12 años comparte pared conmigo y pone cada cosa que me entran los siete males xd.

1 respuesta
funky_shit

#3578 ¿Oye tu sabes como van los gastos y eso del fnac de francia?

2 respuestas
desu

#3579 A tu vecina se la están follando todos los "mayores" de cuarto de la eso y tu haciéndote pajas mientras pone la mafia del amor en vez de pegar cuatro golpes a la pared bien fuertes que retumben el edificio y gritar: eso ha sido mi polla, pon kaseo o te parto! a mi polla no hay quien la pare y como nadie la pare no hay quien la pare.

#3578 no sabía que te gustase rocky

7 1 respuesta
H

#3580 Pues mira npi tío, solo sé que lo he mirado antes, que el disco de la PNL por ejemplo te cuesta 10 pavos, pero me meten 8 pavos y pico de gastos de envió. Me parece "raro" ya que creo que cuando compré "Le Monde Chico" no me subió tanto el precio.

A ver si sale por Amazon o algo que recuerdo que con el anterior disco un tío en FC puso un enlace para comprar el disco sin gastos de envió, pero cuando lo vi ya era tarde.

#3581 ¿Me estas desvelando tu verdadera identidad? :qq:

1 1 respuesta
B

He oído hablar de él y aunque las apariencias engañen, parece ser un gran rapero.

2 respuestas
exilorz

#3580 #3582 sería viable hacer un pedido "conjunto" a fnac francia compartiendo gastos de envio y luego que alguien los envie desde españa por carta? es que 8€ de envio por un CD de 10€...

2 respuestas
YaZzMaN
3
FloWReS

Solo por este temazo q tengo en repeat desde hace un rato:

voy a ver si le pego una escucha a neo noir..

1
PuroHueso

#3583 verguenza ajena x 5000

4 1 respuesta
PiPoN

Caskey "Cash Money 2000"

https://www.youtube.com/watch?v=D8XbvzFkVB0

bigbizkit

Joder, no había leído el chorus de la canción nueva de Kase.O y verdaderamente es una puta mierda.

Pero lo que más rabia me da,es la gente que a día aún lo tiene como el rey y lo idolatra como un dios y desacredita al resto de gente que se escucha ahora.
Le veo un poco el paralelismo a la gente que sigue escuchando AC/DC/Iron Maiden/cualquier otro grupo de dadrock y los idolatra como si fueran aún lo más cool4school en 2016.

1 respuesta
K
PuroHueso

#3578 DLG>LMC ...este nuevo disco no "pierde" con los ùltimos temas como me pasò con el primero que los primeros temas eran los mejores en este todos son jodidas perlas, se han pasado al trap y a la mùsica en general. 10 de 10

1
AlvaroParker

Dios, me encantaría saber producir... Parece fácil, pero sé que no lo es. Qué envidia joder x)

3 2 respuestas
AlunaGeorge

Un tema de reggaeton #3574
Uno que no sabe quien es Arkano #3583 otro que lo desprestigia #3587
Y uno quitandole merito a el mejor rapero que ha dado España por que ya no este de moda #3589

1 respuesta
bigbizkit

#3593 Una cosa es quitar mérito y otra cosa ir endiosando lo que hace alguien por lo que ha sido (cosa que yo al menos no he negado).
Igual mi post parece de alguien que solo escucha lo que está la moda, pero no es el caso.
Kase.O está venido a menos y eso es un hecho, y no os queréis quitar la venda de los ojos y os encerráis en vuestro circlejerk.

Y también escuchaba Kase.O en mi día,AC/DC y demás cosas del palo, pero simplemente ya me he cansado de esoy quiero escuchar otras cosas.
Un salu3.

#3592 Yo doy por hecho que no voy a morirme sin aprender a producir música. Me muero de ganas de tener un fruity loops y empezar a trastear pero internet no me da lo que quiero sin un bonito sida para el ordenador xd.

1 respuesta
AlunaGeorge

#3594 Tienes que entender que la musica es atemporal en muchos sentidos. Violadores, entre otros, fue un referete de mi generacion, de lo mas inteligente que habia en la epoca. Cierto es que se han desinflado todos pero eso no va a quitar que hayan hecho el mejor disco de hip hop español hasta la fecha.

Y ojo, que soy fan n1 de c tangana, bejo, pedrito y un par de estos, pero estoy convencido que en unos tiempos en donde no era tan facil como subir un video a youtube no hubieran sido ni la mitad que V, y eso no lo puedes negar.

Que te pasa con el FL?

1
xouba

Yo creo que KaseO ya no quiere sacar el mejor disco de música, lo ha sacado como quien dice, por petición popular, pero viendo este último tema lo único que quiere hacer es concienciar a la peña.
Aparte de por las letras, la base es de un señor llamado cashflow (puta mierda de base por cierto o totalmente atemporal) que murió hace 5 años de derrame cerebral con 24 años. Supongo que serían colegas y eso a Kase le honra como persona de añadirlo en su disco.
Kase va a vender por el nombre que tiene pero yo ya no me espero nada de su disco ( igual ni lo escucho) y la gente que esté fuera del mundillo se seguirá haciendo pajas de sangre con él

1 1 respuesta
H

#3584 No lo sé la verdad. De todas formas en esta ocasión tengo que comprar 3 CDs que se me han enganchado un par de amigos y me han pedido que lo pille por ellos. Aun así al menos la versión naranja del CD está agotada en el fnac, habrá que esperar a que traigan más.

paketiyo

LIL BO WEEP - I Wrote This Song 4 U
https://www.youtube.com/watch?v=H8EzvK7gcyA

chestterzgz

#3596 Pobre ChasFlow cuando se juntó con Pablo en Grand Groove hay producciones brutales , una lástima lo de este muchacho .
Esto es brutal

Krozhet

Fichaos esto, mi colega con una ganga de Málaga, a ver que os parece la vaina.

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags