Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

#4740 Lamento estan tan deacuerdo. Me ha parecido, por decir algo no muy negativo, plano y cansino.

Ahora dejenme poner vainita pop por aqui, denme dies... kilos de molly

breixone
Dinity

Funkadelic Gambino

1 respuesta
Jugiroo

#4743 Lo voy a escuchar otra vez porque no sé qué pensar.

Veredicto: me ha encantado. Pero es algo mas personal, no creo que pueda ir escuchando esto por la calle. Se me hace mas bien para estar en casa. 9/10

A
1
paketiyo
1
MiNmbreNoCab

Increible basura lo de lechowksy.

Me flipa el cambio de kancho.

Edit: El charlie ha vuelto, y con video ayyyy

2
valenx
2 1 respuesta
B

pedazo de album, este tio viene fuerte

#4748 Que ganas le tengo al album de este tio, bastante infravalorado en mi opinion

4
desu

Se viene jcole, drake, gambino y kid cudi...

1 respuesta
AlvaroParker

#4750 Dónde te dejas a Run The Jewels? Post Malone? Pedazo mes.

A mí lo de Gambino me ha molado bastante, la primera mitad del disco un poco raro, a partir de Redbone es una delicia.

A
1
DaVNiz

Si Migos se la ha sacado este año, de ellos Quavo ha sido el que mas.

4
Zoko

BASTARDOS POR SIEMPRE.

8 3 respuestas
Kaiser5

#4754 ojala se saca una maqueta aunque fuera de pocos temas como la patente de corso

1
Jugiroo

#4754 vaya puta basura. Si ni sabe rimar sobre una puta base que se dedique al bandalismo y ya esta. Aunque claro, si hace semejante mierda y se gana sus 100 euros pues normal.

por cierto, me ha sorprendido la primera mixtape de kid cudi, no esta nada mal. Aunque se ve claramente de donde chupa

2 respuestas
chestterzgz

#4756

Zoko

#4756

Lávate la boca antes de hablar así de Charlie

Jugiroo

lo nuevo de gambino en youtube ya. Si me dicen que ha trabajado con frusciante me lo creo.

1 respuesta
aimettijosh

#4759 Pusieron por aquí, no me acuerdo que user este temon.. yo no dejo de escucharlo me parece perfecto esa mezcla de creo que Soul, R&B, aggg me encanta, pégale una escuchada ;)

2 1 respuesta
Jugiroo

#4760 llevo con el album en replay desde ayer xD se me hace cortisimo y siempre me deja con ganas de más. Ademas me ayuda a concentrarme. aunque me tengo que leer los lyrics a ver que dice.

breixone
9 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4762 No se si soy yo, pero todo lo que hace el rels ultimamente me suena todo igual.

Cruz y ellegas en otro nivel como siempre.

ojo con este notas. Para que lo bailen las gitanas. Eso si, el videoclip es la mugre.

1
x1gorzz

mira q a mi charlie me flipaba, pero no puedes seguir haciendo lo mismo y hablando de lo mismo despues de 8 años...(llo hace peor) no me jodas, a mi ya no me transmite nada. Un estilo trilladisimo, del que fue pionero y ahora llega tarde.

La base to fea tampoco le ayuda.

directazo, q bien le queda el puto autotune y el reverb, q energia le da al tema

8
Jugiroo

a ver si dejan de hacer colabos los bnmp porque cada vez que se juntan con alguien la cagan. Basurote gordo. La base lo unico pasable. Rels b a ver si desaparece de una vez.

H

Yo es que no sé que cojones hace esa gente haciendo colabos con Recycled J y con Rels B. Que se queden cerquita de One Path y ya.

3
staz

Feliz Navidad

1
K
1
Jugiroo

por cierto, nadie ha puesto lo nuevo de cole?

5
AlvaroParker
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags