Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

FlyNWeeD
1
breixone
5
MiNmbreNoCab

#5157 A las cinco en el parque de los patos, sin camiseta

Ojo.

2
B
x1gorzz
1
B


Beef a BNMP? Alguien comentó "BNMP" en ese mismo post y el Seco dio like

Horribeler
H
3 1 respuesta
B

#5154 a mi cada vez me mola menos las cosas que saca.. no eres el único..

D
B
2
B
2
Big_Gecko

Superior

17 3 respuestas
x1gorzz

#5173 terrible

"el concepto de gimnasio de la antigua Grecia, no un templo de espejos reflejando ignorancia..."

B
1
aimettijosh

#5173 Poner esa canción en el foro de fitness xfa

1
MiNmbreNoCab

Otro nivel.

4
x1gorzz

a ver si me podeis refrescar la memoria, quiero el nombre del tio este q hace trap q pusisteis hara unas 2 o 3 semanas por aqui. Cantaba en español pero era latinoamericano creo.

El tema que pusisteis criticaba la vida gangster y to eso pero no me acuerdo de mucho mas, luego pusisteis otros cuantos temas de el mas

2 respuestas
C_Moltisanti

#5178 https://www.youtube.com/watch?v=2t1dJKjJ6pw ?

2 1 respuesta
x1gorzz

#5179 exacto, gracias!

este tema buscaba en concreto

va sobrado el cabron

AlvaroParker

La joyita de OVO

1
MiNmbreNoCab

#5178

De nada.

2
B
1
Woh

#5168 vaya estilazo tiene el cabrón, me encanta.

1
breixone
Zoko

#5173

Mira que la letra está guapa pero no sabe cantar este pavo macho, ya podía mejorar un poco ese aspecto porque es un puto letrón y no le saca nada de partido...

1 respuesta
breixone
1 1 respuesta
Big_Gecko

#5186 Totalmente de acuerdo, todo lo que da con las letras lo pierde con el ritmo. Le pasa como a Erik Urano, tienen letras buenísimas pero a mí a veces me cuesta escucharles muy de seguido.

x1gorzz

a q os referis al ritmo o a la voz? xd.. no se yo creo que tiene buena voz y muy carismatica, estoy cansado de tanto madrid en el rap.

para ser rapero tiene mejor voz que el 90%

1
H

Es cierto que El$$o no fluye demasiado bien sobre el beat, pero también os digo una cosa. Prefiero mil veces a El$$o rapeando de forma regulera con esos letrones que le hace tener incluso "estilo propio", que un hipotético El$$o con las mismas letras pero rapeando como Charlie de HB, que es igual a rapear como todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags