Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone

:D

1
AlvaroParker

#5876 Tampoco es que esté enganchado a todo lo que ha sacado Dora Black, son 2 temas, lo demás me parece una puta mierda comparado con lo que suelo escuchar.

#5879 Me sigo riendo de los que lo escuchan, yo sólo hago tiempo hasta que haya nuevos trabajos de los artistas que he nombrado entre otros, he escuchado los demás por si me gustan y no me entran ni con tus oídos, pero cuando hacen algo que me gusta lo digo, cuando hacen diarrea musical también lo digo, no me estanco. También estoy enganchado a la bso de La La Land, pero no lo comento porque no es el hilo xD

Kinder Malo al menos ha pasado de parodiar trap a hacer algo serio en producción, en cuanto a sus letras sigue siendo puta mierda, pero qué le voy a pedir al trap? XD.

1 respuesta
Jugiroo

#5880 finesse x bnmp > reciclos x one path

#5882 pero si escuchas los peores de ellos...

niii nooo

desu
1
B
1
PuNk1e

U ain't never ever get ya bitch back

1
B
1
B

el nuevo trabajo de Thundercat (Drunk) se filtro ayer y ya esta x ahi . oficialmente sale mañaan
yo todavia no le he dado ni 2 vueltas pero me gusta lo que escuchado

dejo esto por aqui ya que es lo unico que se puede escuchar de momento online

nofanboy jk si fanboy

1
Jugiroo

3 años y medio de carcel por esta cancion. Mira que es mala pero pa tanto no, no?

como se pongan a escuchar videos por youtube meten a media españa en prision. uno de ellos kaixo

1 2 respuestas
kafig

Edit: Acabo de ver que está lo nuevo de Kaixo por spotify.

#5889 Temita con tu ídolo :D

8 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5890 Venia a poner

Joder. Es que estan en otra liga.

6 1 respuesta
PiPoN
3
B
chestterzgz

Echarle un ojo a esto

B

p

Dinity
2
Deok69

#5890 #5891 hoy he quemado el tema de ayer y mañana quemaré el de hoy. Se están sacando el rabo kilométricamente estos...

breixone

Not bad

B
7 2 respuestas
kafig

#5899 No sabía que había vuelto y tiene más temas en el canal. Aunque suenan en general bastante mal (la mezcla) y se echan de menos aquellas producciones de Big J. Pero bueno, es Callejo y MackDeRojas y sólo por los feelings merece la pena.

Pongo el resto:

4 1 respuesta
paketiyo

Wow

B

[media]https://www.youtube.com/watch?v=mOSw2MF8uao[/media]

2
xouba

#5889 A Gatta igual,que aparte en una entrevista lo dice, hay que tener mucho cuidado con lo que decimos ahora con la ley mordaza, jodido país de fachas

A

#5899 #5900 Que gran sorpresa! Siempre me encantó este tío.

chestterzgz

ni tal mal el chaval

B
B
8
Moyo98
1
PuNk1e

El Rare ese que habeis puesto antes, todo lo que tiene suele sonar bastante bien. Le da al afro trap y todo

Fr34k3r

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags