Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

1 comentario moderado
Elvisbal

increible este pavo

awawawawawawawawawwaaawwwwawawawawawawa

2
zitch

Lo nuevo de Gibbs ( o algo) a las 11 por Beats 1. Sale el 31 el proyecto llamado You Only Live 2wice.

1
DuFF1

Vaya pepino.
https://www.youtube.com/watch?v=KgdmtMwfiwg&feature=youtu.be

1
Jugiroo

#6270 aporte top keep it real

gorillaz ft vince staples

2
B
3
QUEENS
1
desu

la linea de rihanna ayyy

1
PuNk1e
14
C_Moltisanti

pffffff que pasada pedrito ayer en Madrid, liandola al máximo y encima muy buen chaval

Xavier Wulf - Polish and Shine (Prod. GhostRage)

https://www.youtube.com/watch?v=f7Vn0f2EuBw

Deok69
7 2 respuestas
desu
1
B

#6281 le produce indigo? mas canarios vamosssss

1 respuesta
Edqe

sé que llego tarde pero estoy en una mala epoca y la verdad que no me habia parado a escuchar bien lo de the weeknd, es puro oro

1
Deok69

#6283 eso parece.

K
1
desu

dosmildose

B

Dicen que el viernes le rompieron la cara a Tangana en Salamanca alguien sabe algo?

1 respuesta
Jugiroo

#6288 lo dudo la verdad, no han dicho nada en fc ni por twitter. Además creo que está de gira estos días asi que se le notaría en el proximo. Igual hubo alguna pelea o le dieron una torta, pero de ahi a que le partan la cara hay un trecho...

se vienen los 10 millones de views. Por cierto, parece q lo de pucho y rosalia va en serio segun sus instagrams..

edit. y un poco lamentable las camis que han sacado...

1
Glenote

#6281 chiquita puta bomba

Kaiser5
breixone

:)

2
B
1
K
MiNmbreNoCab

Oro en paño

5
B

lol sago vuelve y no suena nada mal

8
B
kessh

Pregunta sera, es bad bunny actualmente el mejor trapero del mundo superando a todos los estadounidenses?

2 respuestas
KKOo

#6298 Para mi el Conejo malo es muy bueno... pero de ahí a que sea el mejor trapero del mundo... no se, A gustos colores yo creo no?

A mi me gusta más, pero por que también influye que le entiendo todo lo que dice a los ingleses/franceses no... no sé.

1 respuesta
kessh

#6299 Es que personalmente ha llegado un momento en que el trap estadounidense me sonaba todo igual, me gusta mucho mas el italiano y el latino

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags