Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Fuury

#6909 El videoclip hecho con trozos de Slam Dunk, que GRANDE!!

Enjoy bros

xouba
1
B
MiNmbreNoCab

Della esta jugando SOLO

1
Jugiroo

ojo que mi.amargo ha vuelto con el cuchillo en la boca, beef incluido a one path

4 1 respuesta
chestterzgz
Kanario93
desu

#6935 ante mi sorpresa unico tema español medio decente de trap del año


PSY TRAP >>>>> young thug

B
Elvisbal

del añito pasao

breixone
1 respuesta
desu

#6941 no sé si será he escuchado 10 segundos de video pero esosa cordes de guitarrica no sé si serán sample

Deok69
1
Deok69
3 1 respuesta
Jugiroo

#6944 if i gotta slap a pussy ass nigga imma make it look sexy

like vro

1
breixone

melaf0

3 1 respuesta
Deok69

#6946 xD esa tía te folla a ti, tu no te la follas. IMO

DaVNiz

Os flipais un poco con la fea de la Bad Gyal no?
Ni canta bien ni es guapa, asi, hablando en plata.

1 2 respuestas
Bringmepizza

#6948 Tampoco es que el resto de traperos sean guapos o canten bien.

A mi la Gyal me flipa bastante y me alegro que haya alguna mujer en España que se meta en este mundo.

breixone

#follamises

2
B
MiNmbreNoCab

#6948 Coincido, pero a esa te la encuentras de party te twerkea como sabe y te la follas.

En mi opinion la chanel si que esta crema. #NoPedo #UnSaludoAlaGC

Dinity

Badgyal se ha ganado a pulso ser, a día de hoy, completamente irrelevante. Ojalá me calle la boca, pero su época ya ha pasado.

1 respuesta
DaVNiz

No me he explicado bien, para follartela sirve, pero para algo más se nota que es mas tonta que una planta.

xouba

#6953 Menuda rajada, pero la tía está girando por Europa, tan mal no le ha ido
Yo estoy esperando escuchar lo de la Chanel porque si está en Francia grabando, creo que es con el productor de PNL :qq:

1 respuesta
B

yx

1
Dinity

#6955 Y hinds es el grupo español no mainstream con más repercusión internacional, eso no significa que no hagan mierda xd

Lo que quiero decir, a nivel comercial les irá bien, pero a nivel artistico ya me aportan poco.

1 respuesta
xouba

#6957 dinity pero eso es bastante normal en España, yo si entendiera perfectamente el ingles, no escucharía nada en español
Comparar a Kendrick,Pusha,young thug con Della o Ctangana es que no hay ni comparación
Si esta gente está ganando pasta y haciendo giras por sudamérica es porque no tienen ni zorra de inglés y claro, hay mercado, si lo peta Rels

B

BadGyal gira por europa porque Canada le hace la comunicacion

QUEENS

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags