Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Prisma

#7350 Sí que queda cutre, sí, cutrísimo xD. Además de que en directo suena fatal (independientemente de la calidad del audio de la propia grabación). Una pena que para ser cantante en estos días ni tengas que saber cantar ni tengas que saber hacer directos. Ah, ¿y soy yo o la canción es una copia del Work de Rihanna?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si vais a empezar con la murga de siempre, pa'l otro hilo o sacamos las 9.

3
AlvaroParker

Si hubiera salido hace un par de años me habría molado más, aún así hay un par de versos guapos y mola que Acción Sánchez produzca trap.

1
Dinity
2
breixone
2 1 respuesta
B
1
x1gorzz

pues reiros pero tengo grabao un tema de los de antes de c tangana con autotune, q le da un rollazo q flipas. En parte, porque el si sabe darle el rollo.

Jugiroo

#7351 es un remix de esa canción. Te recomiendo que te vayas al hilo Rap, rap y más rap donde están los que tienen tu mismo gusto. Este hilo se hizo especialmente para poner cosas más modernas y no te va a gustar nada.

1 respuesta
desu

#7355 veo que agorazein y one path usan los mismos presets del nexus y también el mismo pack de vengaence?, xdddd toda esa bl esta quemadisima, la habré escuchado 10 veces este año que recuerde y agz en concreto ya lo habían usado antes en algún otro tema de los ultimos. el roll de la caja caiendo en el brass... xdd ayy lmao prefiero el de one path
5 minutos de copy pastes y pones presets sale ese tema, a darselo al ingeniero que lo haga sonar pegao y agregue unos fx y a contar billes

agz 5 productores para acabar sonando como alguein siguiendo tutos de youtube de fl studio

2 respuestas
Prisma

#7358 No había visto el otro hilo de sólo rap, tienes razón, de aquí no me gusta nada, así que emigraré a ése.

1 respuesta
H

#7360 Te van a descubrir a Natos y Waor, Foyone y al Zatu en ese hilo xD

8 2 respuestas
Prisma

#7361 Conozco a todos ya, y de hecho Foyone es de mis favoritos.

xouba

#7359 Judah yo creo que trabaja sólo, lo del master, y más ahora con sony, esta claro que lo toqueteará al máximo. Pero la base la verdad que es del montón. Podría colaborar con quién quisiera del panorama y supongo que podría incluso hablar con peña internacional y tira de sus colegas, poco listo lo veo .
pégale un toque a Sick luke

Menudas bombas se saca el amigo

1
Jugiroo

#7359 es un tema del disco que sacaron hace poco xdd como dijiste que no lo terminaste igual ni te has dado cuenta

1 respuesta
B

xdddd mira que la veo, y no me di ni cuenta

on topic:

2
AlvaroParker

Alguien sabe como se llama un tema que se puso aquí de una tía? No tengo ni puta idea de como se llama, así con los labios muy pintados de rojo y el vídeoclip era como con filtro así noventero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7351 Llegas 6 años tarde a la movida bro.

Sin ofensa ninguna.

Cada uno que escuche lo que quiera, logicamente.

2 1 respuesta
kafig

Hablando de Bad Gyal:

¿Mucho sigue en activo?

1 1 respuesta
Prisma

#7367 Tampoco sin ofensa ninguna, pero si la movida de ahora son autotunes y niñatos yendo de malotes hablando como si estuvieran puestos hasta los topes prefiero quedarme anclado en lo antiguo, bro.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#7369

Se nota que entiendes. ¿Que malotes eh?

3 1 respuesta
exilorz

#7369 entendido, bro! Corre para el otro hilo venga

2 1 respuesta
Jugiroo

#7366 hace cuanto se puso? era española? tipo de musica?

1 respuesta
AlvaroParker

#7372 Lo encontré

La instrumental me flipa.

Prisma

#7370 He dicho malotes o autotune... Estos quizás lo de malotes no lo tienen, no al menos en esas canciones, vale, pero lo de robotizarse la voz con el autotune lo cumplen todos.

#7371 Ya me he pasado, la música de allí sí que me ha parecido buena.

2 respuestas
B

✞ Blessed Ceci ✞

1
B
1
B

BG RAPA

Meursault
Nibelhem

#7374 a ver cuándo os entra en la cabeza que la voz es un instrumento más y cada uno le saca el partido que quiere y como quiere. Venga, buen viaje por el otro hilo, en un par de años te veremos por este pidiendo disculpas, suele pasar, en España va todo muy lento.

1 1 respuesta
Keysu

#7361 y aqui a quien descubris a badgyal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags