Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone
breixone

#7825 Mi colega Pan!!!!! Seguro que nos sigue leyendo

bigbizkit

baia baia con el revuelo que se está causando
Una vez más puchito solo gana atención.

La gente además no tiene 2 dedos de frente.

Elvisbal

#7830 me has destrutivo el oído

desu

#7830 2 min mismo flow, beat inacabado, vocales suenan mal, te falta un antipop ,limpiar las vocales, hay poca progresión, poca tensión, el arrangement es malo. pasando por encima eso.

1
zitch

Que salga esto ya pls...

1
DR-Sorando
1
znome
1
zitch

rip prodigy

Dinity

fuck man...

15 1 respuesta
Edqe

#7840 ya puedo llevar escuchándola años que es sonar y la cabeza se me mueve sola.
el otro día me volvi a poner tontorrón con biggie, wutang, gangstarr.. xD

desu

damn bro

3
breixone
PuNk1e

Ostras que mal me sabe, sin duda era mi artista favorito de los 90s. De los pocos discos que me siguen apeteciendo escuchar de esa epoca son The infamous y Hell on Earth, es un sonido que no me ha llegado a cansar despues de tantos años. RIP

3
Meursault
3
H
3
desu

edit: referencia a quiet storm de otro de corredores el basement series de javo, una frase dropea el tema

MiNmbreNoCab

Entera,

es oro puro, se rie de ellos en su cara xddd

1 1 respuesta
Lonjas

Esta mujer lo va a petar en el panorama

H
1
xouba
1
x1gorzz

#7848 como se nota q ha fichao por una entidad grande y tiene q aguantar. Yo a la tercera vez que me preguntase por el trap ya los hubiese dejao alli tiraos, y le preguntaron 7.

QUEENS

Eternal

1
Woh

Uffff me acaba de pillar de sopetón y me ha dejado helao. Mi raperazo favorito, descansa en paz.

1
xouba

Puto prodigy en pleno 2017 y me sigue sonando tremendo,

4
QUEENS
3
Kanario93
2
B

#7825 Jajajajajajajaja es un fenomeno. El otro día le preguntaban si no le preocupaba estereotipar a la mujer con Mala Mujer, a ver, está hablando de UNA mujer, yo no lo veo tan dificil. Por cierto, la entrevista no tenía desperdicio, hablando de la chica que le inspiró para el tema : " eso da para oro, una mina, temas y temas, podría hacerme un disco entero con esa hija de puta"

Lonjas

Madre mia, este pedritx sxrprende!!!

Lonjas

GAROLO LO REVIENTA UNA Y OTRA VEZ, PTO MAGO

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags