Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

exilorz
1
MiNmbreNoCab

Pues escuchando lo nuevo del bad bunny me ha venido a la memoria por lo obvio los TEMAZOS de Hector el Father.

Joder y ahora con mas edad y con algo mas de criterio.

Digo que este pavo y TEGO fueron INSUPERABLES.

PD:

Para ser el keo, no esta mal del todo.

1 1 respuesta
x1gorzz
1
A
1
breixone

ENHORABUENA POR EL NUEVO MVL GLEN XDDDDDDD

1
breixone
8 2 respuestas
zitch
H

#8046 Les ha faltado que apareciesen Ademo y NOS y se inflaran a hostias con todos con sus cuerpos esculpidos por el fuego de los dioses (no homo, si prote)

1 1 respuesta
chestterzgz
xouba
BuLLeT_AZ

#8042
Tego es dios de siempre

1 1 respuesta
bigbizkit

No recuerdo si se posteó cuando salió , pero whatever

He estado empanadísimo, acabo de enterarme que Fernandito se hizo un tema con Enry K, y Mishii aparece en el videoclip.
En la mixtape sale lil moss.

Lo que le faltaba a la Damed Squad pa que les pusieran en el mapa

Edqe

#8046 Mira que no entiendo ni papa de francés, pero de siempre PNL me ha flipado. Me vi todas las partes y no entendí nada de lo que dijeron, pero aun así me he quedado embobado con cada minuto de "película" que han hecho.

Se supone que ya no hay más partes no? Me gustaría verlos reencontrarse y que saliera Ademo y NOS como dice HazeN de alguna manera.
#8048 jajajajaja. Lo de Nos no es normal, aesthetic 200%, que envidia.

pd. comentaré a ver si algún gabacho le da por poner subs en inglés.

Backto90s

seria actor en la peli de pnl solo por la ropa madre mia el rollazo que llevan los franceses

1
aimettijosh

:qq:

1
B
PuroHueso

#8051

desu

OJ LIKE IM NOT BLACK IM OJ... OKAY

Frase del año.

1
zitch
Sharif
2
M

A otro nivel

dudo que este repe

aimettijosh
desu

“If a photographer took the same picture over and over again, you’d call them crazy, right? If an architect built the same house, if a designer made the same clothes, if a painter made the same painting—we’d all discredit them,” Vince explains. “Then why do we expect musicians, and rappers specifically, to do the same thing over and over and over? It’s because they do not look at rap music as art. They like to say the word, but they’re not really holding anything to those standards.”

2
zitch
2
AlvaroParker

Lo de Tyler se ha filtrado. Es verdad que ha salido del armario o está trolleando? La verdad que le veía mucho tonteo con Frank Ocean XD

1
AdayESP

#7830 Y ese temazo no me habias dicho nada.

DaVNiz

Miau

B
1
Elvisbal

sacada de rabo

y esto? jajajjaj el ctangana ft. rosalia de la puebla de cazalla

1 respuesta
B

Un año ya de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags