Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch
Jugiroo

no sé si me llegará para ir a alguno de andalucia :´(

4 1 respuesta
breixone

Yo voy Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo

1 1 respuesta
desu

#8763 KDD BCN? Suponiendo que me dejen tirarme del escenario si no ni voy.

1 respuesta
Deok69
breixone

#8764 De Vigo a BCN no hay un pasito xD

AlvaroParker

Yo me apuntaría al de Sevilla, pero es demasiado pronto... No sé si podré. Alguno de Seville?

C_Moltisanti

Hace un par de meses en el Teepee bladee le dejo el autotune a la Zowi porque se le olvidó y con el autotune caro sonaba increíble, s/o to him

zitch
2
Ivanli

Recién salido!!

xouba
1 1 respuesta
AlvaroParker

Toronto top

breixone
3 1 respuesta
er_vick

Russ!!!!!

Axtrix
zitch
Tox1-maad

Los extranjeros riéndose del ""mejor"" trappero de españa xdddd

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8777 No mientas, kid keo me parece paketon y ese tema es una basura.

Pero la mayoria se rie de que va fumadisimo, unos cuantos de que canta como la mierda y otros tantos diciendo que les mola.

Kid keo fuera de España, es uno mas. pero es el unico español que puede competir fuera, y eso es asi.

breixone
8
D
1
Jugiroo

Chavales, voy a empezar a dar clases extraescolares de inglés en un instituto, me decís canciones decentes en inglés para todos los públicos? Aunque sean españolas y metan algo de inglés, pero que no tengan referencias sexuales o a drogas muy evidentes

6 respuestas
xouba

#8781 Oddisee, Gorillaz se me ocurren así de primeras que hablen bastante bien, estoy de vacaciones en españa y mi primo cantandose canciones de Bad Bunny y Tangana, vamos que los niños ya vienen enseñados de casa

2 1 respuesta
C_Moltisanti

#8781 Yo no me la jugaba ponles Death Grips

3 1 respuesta
Jugiroo

#8782 #8783 no me hace falta ni que pronuncien bien, con que pueda ponerlo escrito en la pizarra, entiendan algo que antes no entendían y digan: "hostia saber inglés mola". O incluso pa demostrar que no en todos lados se pronuncia igual... En fin, prefiero contenido a forma... Que no quiero q me vengan los padres diciendo que el profe de ingles ha montao una gvng y su hijo escucha a dudu ahora

1 respuesta
breixone
exilorz

#8784 hostias mira que me he puesto serio a buscar alguna cosilla que no tenga ni drogas, ni "nigga", ni "fuck" pero he desistido al final, yo probaria con lo tipico comercial que seguro que conocen pero nunca se han puesto a entender la letra y le va a llamar la atencion fijo

1 1 respuesta
Jugiroo

#8786 ya te digo, putos malhablados... xD es imposible encontrar algo pasable. Al final haré algo así, típica de la radio y tal... Aunque seguiré buscando algo de moda aquí aunque sea bnmp o recycled (bueno este no)

1 respuesta
H

#8787 Echa la lotería y si te toca despídete por todo lo grande con esta.

A lo mejor algo de Post Malone te puede servir o la que te he puesto.

1
Dinity

El rapero para chavalines es Logic. Si quieres algo mas underground, creo que 'de la soul' siempre ha sido muy PG13.

Además la ultima canción de Logic (la del numero de telefono para prevenir suicidios) es perfecta para ser un profesor moralista xd

1
AlvaroParker

#8781
Ideal

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags