Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

Pues yo creo que le tira a pimpflaco, que es el que más repite lo de pegao y al que le han pegao xD Además ya dijo que no les gustaba ni el ni kinder malo.

Y espero que esto sean tracks que le sobra del disco, porque sino el nivel va a dejar mucho que desear. A no ser que esté haciendo algo rápido para cumplir el contrato de sony y se guarde lo mejor para más tarde.... pudiendo hacer colabos con j.balvin, dellafuente, yungbeef, cualquier internacional y tal... podría reventarlo. Ahora sólo falta ver si está al nivel... porque igual le viene grande.

joked9

Nos copiamos todo en espanyita, a mi me aburre.

Saca tema pinflako lo escucho y es una base del getter de hace mil. Pues na xd

A
xouba

Y este featttttttttttt

B

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA
(me acabo de dar cuenta de que en la página anterior ya estaba puesta dos veces XD)

1
zitch
2
DaVNiz

Tomad banger

2
paketiyo
zitch
breixone
aimettijosh
1
PuNk1e
AlvaroParker
4
Edqe

ojala ser negro. quedaria solo para hacer esto ahahaha

1 respuesta
breixone
B
1
breixone
1 respuesta
AlvaroParker
1
desu

#8867 pff que un parguelilla te hable como si fuese Paul Mccartney cuando es un muerto de hambre con música mediocre y que en su vida a sonado fuera de España... HAHHAHAHA

2 1 respuesta
B
joked9

#8864 la verdad es que al principio he pensado "vaya 5 tontos" pero me he reído y todo jajajaj

sutik

ACAB

MiNmbreNoCab

#8869 Es parte del marketing, ir de flipao, de artista y demas. no es nadie en realidad y el lo sabe, pero en España, en el mundillo este, esta a años luz del resto. independientemente de su musica. Que personalmente la encuentro disfrutable.

Al final se esta haciendo rico, realmente. fin justifica medios y todo eso.

3
Axtrix
AlvaroParker

Me da que Sony le ha metido prisa en sacarlo, mucho singles... pa rellenar?

Kaiser5

Pues el nuevo disco de tangana tiene 5 temas nuevos los demás ya los había sacado

https://open.spotify.com/album/19lX6EAXyt4uROdcsgnoiX

PuNk1e

Parece que los remixes de latinos con americanos esta poniéndose de moda.

En 30seg Quavo ya se ha pasado el tema xD

2
Zoko

Discazo de Tangana. Muy contento. Va a ser TOP1 con la picha.

2
Jugiroo

Hombre, habla como el artista más importante en España en años en cualquier ámbito. En ningun lado podrás encontrar alguien con carisma, exito y ganas cómo c. Obviamente a nivel nacional, que es bastante pobre, pero algo es algo. Para mi con Siempre y esto, ya ha descansado lo suficiente. El siguiente trabajo espero algo rompedor y creativo o desde luego me decepcionará.

H

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags