Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

CaraLimon

Es mi opinión, pero creo que desde hace un tiempo hasta ahora, y estos temas no hacen mas que confirmarlo.

Que Delafuente es TOP1 de esta mierda, por tener el estilo propio mas personal y que mejor suena.

Lo escucho yo, al que el reggaton/trap me la trae al pairo, lo escucha mi pareja que te escucha desde Pablo Alboran hasta Fito y lo escucha mi colega que es un "flipado" del rollo latino.

Vamos, que suena de puta madre este chaval.

1
valenx
2
AlvaroParker
breixone

#9510 250 likes mi comentario xD

1 1 respuesta
znome
5
xouba

El problema del Della es que tiene una mierdavoz y siempre canta igual, no tiene más registros.

B

#9514 Breixone viene de Breixo, flipando.

Yo con lo mío.

6
zitch
2
B
zitch
1
B
1
B
1 1 respuesta
C_Moltisanti

#9522 Vaya pedazo de pesao que es el entrevistador, parece que se ha estudiao su vida el día de antes sin tener ni puta idea de nada más, habla por hablar diciendo tonterías todo el rato, pedantería pura. Se pensará el personaje que realmente yung beef dice 'hermano' por fraternizar con el lector como baudelaire xddd en fin vaya pesao es un low quality sánchez dragó. El seco muy top en casi todo lo que dice como siempre.

4 1 respuesta
breixone
2
Juanlu1992
1 1 respuesta
Jugiroo

#9523 pues en esta se comporta, en la de Ctangana basicamente está más interesado de dar su punto de vista en cada pregunta que de preguntar. La verdad es que fernanditokitkat se nota que controla, pero su vocabulario no le da pa mas xD eso sí, no me lo esperaba tan abierto de mente y "pacifista", además que critica el estilo de otros pero con sentido y no para meter mierda. (diciendo ctangana y el resto suena a 2010 xD)

alguien me recomienda lo mejor de damed squad? no sabía ni que eran un colectivo aunque los haya escuchado así por separado

valenx
2 1 respuesta
AlvaroParker

#9525 De qué parte es Roberto? Tiene acento español XD Es productor de estos o qué

1 respuesta
J

#9528 Padre español madre sudamericana creo, pero el es de ahí. No es poductor que yo sepa, aun así es parte del grupo, creo que es desarrollador web y de apps

1
desu

dellafuente me parece el lil pump español que quieres que te diga, preferiría si se esforzase en hacer buena música en vez de trap génerico. ya lo intentó con su disco y fue una mierda y ya vimos que talento poco pero al menos le puso ganas.

Jugiroo

#9527 buf la instrumental

breixone
2
zitch
1
ekOO
1
Zh3RoX
AlvaroParker
MiNmbreNoCab

Muy fresh para lo que suena en latinoamerica.

1
funky_shit

Alma hijo

3
Psycko
kafig

Menudos dos conciertos en un día:

1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags