Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

iKarbOne
JDasenn

#10154 la verdad que no tengo ni idea, cuando suelen hacer un remix lo ponen en la descripción, así que no sé

zitch
breixone

YASSSSSS

3
MiNmbreNoCab

como convertir una bazofia en algo bastante crema.

Kanario93
xouba
B

Teniendo en cuenta que es un pibito aún y hacer un remix bueno es jodidisimo (y mas con este tema) pues no lo hace mal, de hecho estoy todo enganchado WTF

exilorz

Hostia, menuda puta mierda...

B

y el de jocelyn flores ya es lamentable jajajaja

B

xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#10181 menos mal que lo has arreglado jejeje

MiNmbreNoCab

Supongo que llevara ya aqui tiempo pero

No veas el romeo santos. otro nivel

1
Aythami27
zitch
1
znome
B

.

Rollerxd
3
B

https://elpais.com/elpais/2018/02/20/tentaciones/1519131990_179706.html

2 respuestas
The-Guest

#9501

B
2
B
xouba

#10189 Vaya siesa la Cosials, pero a donde se cree que iba??? hahhah para eso que le pusieran a Tangana delante

B

#10189 Como lei hace tiempo, Cecilio G se hace el tonto pero es mas listo que todos y que putas risa de entrevista JAJAJAJAJAJAJA

Deok69
Jugiroo

espero que no os haya gustado en serio

carlota se ha cargao el programa antes de empezar, dejando en evidencia lo corto que es cecilio. vale que no lleves nada preparado, pero joder, inventate algo con sentido. Lo tenia puto facil para preguntarle sobre ctangana y la deja escapar. vaya retrasado, estaba más interesado en responder él que en contestar.

B

A mi me suda muchisimo la polla carlota y su relacion con c tangana, mas me suda la polla la entrevista, ahora las risas que me he pegado no me las quita nadie

xouba

A cecilio las drogas´le dejaron tocao

1
bigbizkit

La entrevista está bien, o sea no como entrevista como tal porque apenas te enteras de una mierda de Carlotta, pero como "sketch"?, me parece increíble.

Cecilio G es una personalidad interesante ( sea un tarado o un subnormal.)igual que Carlotta y creo que la gracia es ver como interactúan.
Yo es que no me esperaba una entrevista al uso, siendo Ceci es imposible.
Esperando las siguientes polla en mano.

P.D. +32132132 a lo de que Ceci se hace el tonto. Entiendo que haya gente que se piensa que es retrasado, pero de tonto no tiene un pelo.

RaCe

siempre gana y punto

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags