Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

HaSHBeRRy
1
AlvaroParker
1 comentario moderado
olivereece

No entiendo porque imponer una moderación a este tipo de temas, es un estilo musical que se apoderara de la palestra en un futuro por su contenido ¡Los apoyo!

Paarees
3
B
10
B
10
1 comentario moderado
kafig

Ya no recordaba que Sholo Truth sigue haciendo música. Buenos recuerdos me va a traer esa colab, aunque no sé si será con el talkbox, pero de momento ya me hizo quemar algunos de sus temas antiguos.

Al margen, que infravalorado me parece el Bump Radio de Yako, me parece su mejor trabajo y uno de los mejores discos de España.

2 1 respuesta
Kanario93
B

#10299 Es Dios el Bump Radio, de lo que más mola de Yako, pero de ese disco lo mejor lo mejor lo mejor es el skit de Torrico jajajajaja "no sabes a qué suena el dinero?? pffff no sabes naaaada negga" jajajajajaja

zitch
MiNmbreNoCab
5 1 respuesta
AlvaroParker
2
desu

#10303 Por si a alguien se le olvida quien fue el primero en hacer rap, trap y reggeton en este pais. bsis

1 respuesta
B

Old but gold

Kaiser5
10 1 respuesta
Dinity

#10307 Con esta canción queda claro que se viene un album story telling, bastante influenciado por good kid maad city quizás? xd

zitch
4
1 comentario moderado
A

#10305 Kaydy Kain el primero? xD

H
1
desu
The-Guest
desu
3
AlvaroParker
1
B

como os pasais:scorpion:

xouba

Es más malo que el hambre pero 5 años le han caído, país de mierda

1 1 respuesta
desu

#10318 Con lo malo que es le metía 10. Esta gente que sus padres tienen tanto dinero y hacen estas tonterías, en fin.

1 2 respuestas
xouba

#10319 El tío es tonto pero al menos defiende un país más igualitario y se moja con sus ideas.

Beyonnnnnnnnnnn

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags