Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

manurivas
1
desu
6
AlvaroParker
B

_

1
B

Me estoy partiendo con esta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zitch
1 comentario moderado
x1gorzz

xdddddddddd #10537 me alegraste el viernes

1 1 respuesta
H

No se jode con el Black Joker Skrrrrr

1
breixone

#10538 Ya te lo alegro yo

4
Dinity

Me parece puta mierda pero me mola el videoclip.

Y ahora se ha puesto de moda hacerse clips con guantes de futbol americano puestos, que no os engañen, huelen a culo desde el segundo dia que te los pones.

1 1 respuesta
AlvaroParker
Elvisbal
xouba

#10541 A mi este disco de Costa no esta mal, pero ese tema es una mierda

PuNk1e
1
xouba

La segunda parte de Tangana me recordó esto

2
PuNk1e
1
desu

la reina

2 1 respuesta
B
BuLLeT_AZ
EneKka

#10527 C.tangana se esta riendo de la prensa y el panorama español, todo mi respeto a este hombre

1 respuesta
OviedoSergio
desu

#10551 No esta ni en el top 5 de raperos en España. Sin contar a los latinos.

Presumir de dinero y de charts cuanto tienes a tanta gente por delante ganando más dinero que tu xddddd

Los que más se deben rein sin duda son gente como Dano o el gallego gordo de la barba que no valen para hacer musica y estan en la discografica viviendo de esto y sin presiones.

2 respuestas
xouba

#10553 Dudo mucho que algun artista español esté haciendo más dinero que Tangana ahora mismo, está moviendo mucha pasta, otra cosa es que se lo lleven los que están a su alrededor pero el tío está hasta en la sopa

BuLLeT_AZ
#10553desu:

como Dano

2 1 respuesta
desu

#10555 Se ve que no tienes ni idea de como va, Dano y Kaixo son las dos personas que mejor colocadas están y desde hace años.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10556
Lo decía por lo de no valer para hacer música, que no es Marko Italia tampoco xD

xouba

#10556 Colocados en que sentido??? Contrato con la multi o qué?no tengo ni idea y me interesa

Vamos que ni zorra tienes, ahora va a ser que Kaixo y Dano son millonarios :joy::joy:

1 respuesta
AlvaroParker

una vez más Kendrick https://audiomack.com/song/sleepingwithmy9/21-father-stretch-my-hands-pt-1-feat-kendrick-lamar-og

aimettijosh

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags