Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

#11190 lo que faltaba por destrozar xd

2 1 respuesta
B

#11186 Este tema me flipaba en su epoca

1 respuesta
Dhaix
Dhaix

temazo

3
AlvaroParker

#11192 yo creo que el beef se lo llevo de calle tyga con ese tema, me flipó el que imitara el flow de Drake. Si 2015 moló, en parte fue por la movida de YMCMB, drake tyga, wayne birdman, drake meek mill... el IYRTITL de Drake sudandole el sello y los contratos....

1
kNG17

oh shit

BuLLeT_AZ
xouba

#11191 Por algo se empieza, a mi tampoco me gusta que dígamos pero salvo a Erik no le había visto a nadie hacer grime in Spain

2 comentarios moderados
desu

No puedes criticar a pusha y luego sacar esto como un single :joy::joy::joy:

kNG17

ameer kickeado de brockhampton

1 respuesta
AlvaroParker

dudo mucho que lo de drake sea un single de su disco, aunque también he de decir que a mi la verdad no me está gustando el camino que está tomando Drake, últimamente se está yendo pal sur de usa con las colabos, gira con migos... cuando dijo que ese disco iba a estar dedicado a Toronto me imaginaba que iba a tomar otro rumbo el sonido

desu
valenx
elmedinilla
AlvaroParker

Oye por la cara, loco. que en 4 días cruzzie se pasa por Sevilla ganando algunos pesos, ahí taremo niño suu

zitch
desu

para mis culturistas moviendo kilos

Dinity

#11202 En el concierto de ayer se quedaban todos callados cuanto tocaba un verso de Ameer xd

Si le han echado tan rapido es que las allegations estan mas o menos fundadas, asi que bien está fuera.

desu

still fresh out of the boat nigga

zitch
Elvisbal
2
FlyNWeeD
breixone
5 1 respuesta
Marmoth

#11189 Joder, Bizzey es el ex MC de Yellow Claw, los dioses del Trap-EDM, te recomiendo this:

B
5
AlvaroParker
Bigimvnol

#11215 no es de lo peor, pero Ctangana promocionandole en Instagram yo creo que ya huele...

1 respuesta
Jugiroo

#11219 xddd que huele a qué?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags