Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
1
Nmiekax

Acabo de ver a C.Tangana calcando flows de esto en ciertos segmentos. Estoy muy fumado? MINUTO 1:17

PuNk1e
3
SaoX
PiPoN

#1077 puff ya ves,gracias loco xdd

B

lo de drake ya esta por el mar

valenx

Si alguien quiere catar lo nuevo de drakesito que me tire mp no homo

desu

Aún no he escuchado lo nuevo de Drake, pero 20 temas... huele a mierda.

no HATERINO, o es como lo de kanye que a la mitad termina y ha metido los extras?

1 respuesta
AlvaroParker

A mi me ha gustado mucho, no es su peor disco ni mucho menos. Ha sido como una mezcla del Drake de Take Care con el de IYRTITL. Aún necesito más tiempo y escuchas para decir con argumentos si es mejor que x album, pero para cualquiera que le guste Drake, que lo escuche tranquilo porque no le va a decepcionar para nada.

4 1 respuesta
Dinity

El mismo dia hemos tenido nuevo: Drake, De la soul, Aesop rock, Pouya y ahora se filtra lo de Death Grips

Today was a good day

1
C_Moltisanti

Yung Lean ft. Travis Scott - Ghosttown

https://www.youtube.com/watch?v=cd4nwMt4nyA

1
H
3
breixone

Todavía no entiendo como no conocía este pepino de tema

2
Krozhet
FloWReS
breixone

#1119 Vale joder, estaba buscando eso! Hahahaha TEMASO

1
chestterzgz

#1102 Pues yo me he cansado de postearlo ya XDD

PiPoN

SUPER CHEF FREESTYLE // SLIM SAMURAI X CECILIO G ||

https://www.youtube.com/watch?v=nmEiDNTlJto

desu

Empiezo 6s

valenx

#1118 Yo lo escuché ayer y más o menos me dejó así, creo que tiene demasiados temas, aunque había temas guapos otros eran bastante aburridos y repetitivos, me parece que podría haberse sacado el disco con 12 canciones o así mismo y hubiese estado mejor, pero no está mal
A mi me gusta más a partir de la mitad del disco más o menos

1 respuesta
desu

#1130 Llevo 9 temas, me ha llamado la atención dos flows, uno el tema sale future en escritores , el otro es el flow de bryson tiler en u with me xd, luego de ritmos uno es de ye y el otro es de Jordan ... xd
drake pls 40 pls

dejo el disco en stand porqué cualquier otro disco ya lo habría sacado sinceramente y ya estoy cansado.

edit: el trending de TLOP solo para decir que le da mil vueltas a lo de drake :dead:

Deok69
B

De Views sólo me gusta Controlla.
También no sé si es el ripeo que tengo yo pero el disco me suena mal mezclado, kicks saturados, decisiones de mezcla raros (poner platillos agudísimo paneados todos a la izquierda, baterías encima de la voz que no se entiende nada...)
Me parece interesante que en el disco haya temas rapeados de 3-4 minutos, mucha gente está diciendo que ahora cuando muera el trap en un añito o dos como mucho volverán los 00s y el dancehall downtempo, y esto último ya lo estamos viendo (Work es hit mundial al fin y al cabo), creo que el hecho de que Drake haya decidido meter temas de ese corte es un movimiento para ver si ese sonido le pega a la gente.
Le dijo a Zane Lowe que está experimentando con sonidos y sacará temas durante verano fruto de esa investigación, a ver si se viene una vuelta de tuerca de los 2000, a mi por lo menos me fliparía, me pones un Drop it like its hot un poco más lento y con 808s y acabo to seco de bailar.

Disco flojito en general, pero interesante en cuanto a planteamiento, estamos viviendo una época guapa pa la música urbana, a ver qué ocurre

1
PuNk1e

Habeis visto en instagram esto?XDD

4
Bomne
2
B

A mi Views me ha gustado la verdad... no es un disco de 10.. pero a mi parecer si de 7.5 u 8, osea que no está mal.. pienso como decís por ahi arriba que ha innovado en cuanto al tema del sonido en todos los cortes, los ritmos ya no son los de sus primeros EP's, y en general me llevo un buen sabor de boca.

En cuanto al mejor tema para mí esta claro que es Hotline Bling, es un autentico hit, pero la verdad que me ha gustado bastante el tema de Feel No Ways... buah vaya autentico temazo. Ojala que vuelva con una tape con un sonido 00s como decís por ahí.. un saludo gente!

PD. Como curiosidad ese video lleva ya 4 meses o asi en yt y al parecer contaba con la colaboración de J. Cole... pero al final no ha podido ser.

1
AlvaroParker

No es mala idea escuchar de vez en cuando las recomendaciones que te de da spotify según lo que escuches:

oskito34
B
desu

seen so many stripclubs damn i might inveeeeesst

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags