Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

exilorz
1
xouba

La letra es la ostia, hahaha menudo beeeffffffff, aunque estoy con desu que el tema en sí no es nada del otro mundo.

Fernando ahora mismo tiene el culo como la bandera de Japón, le ha dejado en ridículo como Cecilio.

Que opinais de Nasir gente??? A mi me ha dejado un poco frío y lo de Beyon y Jay z igual

1 respuesta
Jugiroo

a mi me gustaría saber qué piensan el resto de la escena que busca comer de esto

a ver si se pasa el cibi a dejar su opinion

#teambeefie vs #teampucho

#11628 la de Kim sí, pero nicki no lo veo. tiene que ser otra cosa

1 respuesta
A
1 1 respuesta
zitch

#11642 Nassir mediocre para ser Nas, sobretodo en tema de letras, creo q los beats han sido lo mejor del álbum de lo mejor de ye reciente en mi opinión y Nas no le ha sacado todo el jugo q podría. Aun así 6ish.

The carters era muy esperado y el hype nunca es bueno para un proyecto tan grande, aún así FRIENDS es mi fav y hay alguna cosilla buena y en si el álbum esta bien. No es un proyecto malo ni mucho menos. 7ish.

Ahora a esperar Teyana y CyHi y el proyecto de Drake, pero en si tremendo Junio.

y lo de Jay Rock ha pasado desapercibido pero también es un gran álbum, nada q salga de TDE es malo.

Big_Gecko

#11643 A mí más que niggi me ha sonado a Iggy, Iggy Azalea, que tiene un culo como un balón de reglamento de 5 kilos.

breixone
A

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el mismo día que mataron a XXX, mataron a Jimmy Wopo. DEP.

desu

Voy a analizar el personaje de c tangana

persona insegura, toda la vida dandole collejas en el colegio, sin follar, feo.
Fijense donde coloca las manos el amigo, o bien en sus partes, para protegerse o demostrar hombria, o encima de su cuerpo más casual, la cabeza siempre mirando hacia arriba con el cuello bien levantado porque el es un macho, un hombre, un crack de los negocios, en la vida le han dado una colleja en el colegio ni ha sido un parguela de ir mirando al suelo, el juega en las fotos con sus anillos y se agarra los huevos porque es un natural del rap.








Bonus: a stevan tambien le han enseñado en sony como posar jejeje

nada tetes, el otro dia cuando saco la de i feel like kim que se ponia la mano alla y busque c tangana en google y todas las fotos iguales, joder los complejos que gasta jejeje
buen trabajo de sony, si os engaña y se rie de vosotros que deberías pillarlo los chavalines de 13 que es su publico objetivo se la tragan entera, insultos al rey, camiseta desabrochada jejeje sin complejos ni inseguridades ni una vida de collejas detrás jeje.

6 2 respuestas
C_Moltisanti

Desu eres mi ídolo

desu


Le duele más el cuello que a bad bunny las cuerdas de poner esa voz fingida.

Lo de agarrarte los huevos no se si lo hace sin querer y es simbolo de inseguridad o le han enseñado que es justo lo contrario, yo creo que es como levantar el cuello que lo hace sin querer para demostrar que es hombre.
La cabeza de lado si que sé casi 100% que es inseguridad, poneros en instagram y mirad las fotos de las tias, casi todas la cabeza de lado.

A ver si alguien domina o lo busca y nos explica.

2 respuestas
B

XDDDDDDD

B

#11651 Que me dices de esa barba pelopolla?

1 respuesta
desu

#11653 Yo también la llevo, para hacerme el chulo y verme más mayor.

Lo de rajarme la ceja a lo cani no, eso ya no. jejej

BuLLeT_AZ
1 respuesta
desu

El asesino de tentacion parece que ya lo han pillado

https://www.instagram.com/_tattoomanchucky/?utm_source=ig_embed

1 respuesta
Zoko

Pffff, que recuerdos de esta época, alguno estaba por entonces en el colegio yo creo:

B

#11656 no veas la cara de retarded que gasta

1 respuesta
AlvaroParker

#11655 vaya subnormal...

Esta gente vive en la puta nube esa de gangster de película o de videoclip de sus raperos favoritos, son como niños de 13 años que juegan a lo que ven

Don_Verde

#11649 Mis dieses, sin más. Un análisis más que certero, aunque hay que recordar que, al menos en teoría, es una imagen artificial que el mismo quiere crearse. Si luego, como a tantos, el personaje devora a la persona, tampoco me extrañará un pelo.

KKOo

Pues a mi #11651 me parece un análisis de mierda. Sin ningún tipo de rigor y basándose en 4 fotos de un personaje que ha creado para la industria.

Que igual tiene razón y es así, pero como análisis de la personalidad de alguien es... una puta mierda.

3
C_Moltisanti

Un personaje si, pero esas collejas las recibió en la vida real. No seáis tan groupies

#11658 El supuesto asesino de X's tiene un tatuaje que pone "Autism rocks" no te digo más

xouba

Con esta cara, collejas se comió

El dae tira con flecha

1 respuesta
B

El dae como músico me encanta pero vaya hate le tiene al tangana, madre de dios

zitch

#11649 te quiero desu, q grande

AlvaroParker

lo del dae con el c tangana me lo creo más que lo del c tangaan con el yung beef

No hay fecha para lo de brockhampton no?

xouba

Mañana saca Fueguito mandanga

1
Dinity

El nuevo disco de Brockhampton tiene toda la pinta que ha pasado de un feel good album a algo mucho mas depresivo por culpa de lo de Ameer.

Y serpentwithfeet haciendoles las vocals xd

Jugiroo

#11663 tiene que ser triste llevar años tirandole y que ni se moleste en responder. encima cada vez con más pegao mientras tú no despegas

por cierto, kidkeo le está tirando al relsb diciendo que cuando lo pille le da una guantá

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11669
Keo que empiece a calentar en tilted que mañana le van a poner el culo fino otra vez xD

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags