Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

chestterzgz

#12298 porque en España no hay ningún trapero conocido que lo parta más que Keo , saca tema cada 3/4 semanas y siempre tiene millones de reproducciones un trapero que vicia al Fortnite

1 respuesta
Jugiroo

#12301 no estoy seguro si estás a favor o en contra xd a ver si le echa huevos y menciona nombres, sino esto no tiene gracia

2 1 respuesta
KKOo

Para mi Keo esta por encima del resto a día de hoy. Es único en su estilo aquí en España, y le escuchan fuera de aquí precisamente por que puede captar el doble de oyentes por hacerlo en dos lenguas. No me sorprenden las visitas...

Además creo que, según el tema, esta por encima del resto de "traperos" en España.

H

Para mi es un matao más, en español es malísimo, y en ingles la gente se cree que es bueno porque es un blanco de Alicante, pero para ponerme a Kidd Keo me pongo al negro que plagia al otro lado del charco.

5
kafig

Es que además de malo y no tener una canción buena, sus videoclips son cutres o del montón, lo que denota también el mal gusto que hay.

Puedo entender que otros que no son tampoco santo de mi devoción lo peten en algún tema porque les ha salido algo potable, como el recycled con este:

Pero lo de kidd rekreo no tiene lógica, porque ni siquiera como personaje es bueno (cosa que por ejemplo con el kinder malo o pimp flaco podía ser debatible).

1 respuesta
Aythami27

el unico que hace bien el personaje es el tangana y ni siquiera hace trap

PuNk1e

Kidd keo trapero de wikipedia como se define jajaja

Aythami27
chestterzgz

#12302 pues me mola un tema si y otro no , me cae como el culo por su ego fuera de micro pero me flipa su ego en el mic , es amor odio

C_Moltisanti

Kidd keo es un despropósito lo mires por donde lo mires, con una estética trilladísima aka copia de una copia mal copiada, con el mismo flow aburridísimo en todas las canciones (que encima no es ni su flow o un flow suyo) y una voz con un tono feísimo. Que le pueda gustar a mucha gente pues normal, si todo esto es el nuevo mainstream y le llega a cualquiera, pero vamos que su fanbase es un 90% niños rata (muchos quinceñeros de latinoamerica tb no solo de españa) y gente de esa que solo escucha batallas de gallos y viven entre youtube y los juegos del pc xd, el público "adulto" creo que no tiene ningún problema en ver esto. Que te guste vale, pero que estéticamente es cutre pues también, no pasa nada si os gusta algo cutre

3
ukuki

Pedreeto se los funde a todos, pero vamos, sobradísimo.

1
desu

esto es trap en español mequetrefes

1 1 respuesta
Elvisbal

#12312

Yo escuchaba esto por allá en 2007 y sonaba raro algo tan "criminal" xD

1 respuesta
kafig

#12313 Luego el tipo acabó presentándose en factor x, la vueltas que da la vida xD

A mí xcese sólo me gustaba en colabos, sus discos eran un coñazo, y sólo me entraba en pequeñas dosis como cuando colaboraba con la gente de Uglyworkz o Dolcce Rotta:

Más de 10 años ya y a saber que fue de toda esta peña, curiosamente del underground de aquella época sólo llegó a triunfar ahora por su cambio de estilo C. Tangana, pero es una pena ya que algunos nunca llegaron a despegar en su momento y me parecían auténticas bestias como el Callejo o Chinaka.

MiNmbreNoCab

#12305 Pero si eso es una pedazo de mierda xddd

el mayor desperdicio de un beat que he visto en años.

de recycled lo salvable es esto, y por razones obvias xd
Hasta el keo me parece mejor, fijate. a que extremo me parece malo el jotas, pero meh, gusto personal supongo w/e

1 1 respuesta
kafig

#12315 Al menos el beat es bueno, el keo ni eso xd

A mí tampoco me gusta recycled y sólo salvo sus colabos con la bnmp o one path por eso, por las colabos, pero me refiero a que puedo entender que temas como ese si tengan reproducciones, porque al final el beat es puro fuego y aunque para ti sea una pedazo de mierda, entiendo más que la peña se lo flipe con ese tema antes que con los del keo.

Pero volviendo a la buena música:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12316 Pero entonces eso es merito de don omar, por que la base mola, y el selecta no me parece maluco pero meh, si te digo la verdad, yo creo q la distorsiona al principio por que pensaria que si no seria demasiado descarado.

Que luego selecta retoca el beat a su gusto y sigue estando guapo, pero vaya, tampoco me parece gran cosa.

Pero si, entiendo lo que dices y es asi xd, sin ir mas lejos.

Es un pedazo de truño, pero me gusta.

Aythami27
1
K

https://www.youtube.com/watch?v=ulmck8BEyu8

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#12319 ese kid keo ahi, precisamente estabamos hablando de ti.

3
ayyalito

#12319 Si llegas a triunfar acuérdate de borrar las fotos antiguas del IG man, no me seas Keo

No sé si alguien la ha puesto ya

desu

Vosotros os reís pero hasta Natos se pide fotos con él

5
exilorz

Hay días que la vida te sonríe y te contesta tu rapero favorito

1
Aythami27

hay que ser triste pa busca fotos antiguas en el insta de un pavo que no conoce nadie, y encima compartirlo como si fueras equipo de investigacion

1
MiNmbreNoCab

Por curiosidad me ha dado por buscar la del invert y es como mirar a los ojos al cancer mientras el VIH te acaricia la espalda.

NSFW

No se como definirlo mejor, la verdad.

3
AlvaroParker

Todavía tenéis raperos favoritos?

desu

en verdad me está gustando el comeback de tyga

1
Gonzi
AlvaroParker
Jugiroo

orisimo

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags