Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

Sigue siendo mi tema del año

1 2 respuestas
Bomne

#12361 está guapo guapo el disco entero

1 respuesta
desu

#12362 Si, he estado re escuchándolo y no recordaba tango banger

3
zitch
Dinity
C_Moltisanti
valenx
zitch
3
ukuki

Qué opinais de lo último de Eminem?

De momento cada tema que suben lo tumban al segundo así que mejor pongo este de una reacción.

Lyrics
2
ekOO
1 respuesta
exilorz
MiNmbreNoCab

#12361 Joder, chiquito temazo me habeis descubierto

1
AlvaroParker
B

lo nuevo de eminem

1
B

#12370 q malo es el costa este colega

exilorz
N

Al nuevo disco de Eminem habría que hacerle un tema propio, menuda forma de cagarse en el pecho de todos los traperos raperos de segunda

1
Dinity

La estrategia secreta de Eminem era sacar un disco tan jodidamente malo (Revival), para bajar su listón, y que le diese contenido para que uno decente sea considerado AOTY.

Le quitas 4 o 5 canciones, haces que no suene a butthurt constante, mejoras la producción y es un discazo, porque honestamente, lo que me aporta Kamikaze es el estilazo de Eminem, pero que Em sabe rapear de mil formas y como quiere, lo sabemos desde 2001.

3
AlvaroParker

Em necesita nuevos productores y alejarse lo máximo posible de Paul Rosenberg que lo tiene amariconao

desu

69 > eminem

9/9 el rey de NY y top 5

1 respuesta
kafig

Eminem se tenía que haber sacado un disco de esos de 20 minutos con producción de Kanye e igual se podría escuchar del tirón. Incluso igual podría haber salvado la oportunidad que Nas desperdició.

Y hablando de uno de los AOTY:

1
AlvaroParker
Dinity

El abrazo de Michelle a Ye got me on my feelings

11 1 respuesta
B

#12380 Joder me he enamorado de la de rojo

B

somegirls.. |__

3
CrashDcs

🔥

🔥

Aythami27

#12383 Es un genio, preciosa la referencia a x en 2:25

pillow3

alguien por aqui tiene el tema de Lil Peep Falling down? joder lo han borrado de un dia para otro de todas partes y me gustaba mucho :confused:

Aythami27

Que opinan? darme algún consejo

4 2 respuestas
taltal

Eminem Show, el día que vuelva a pillar beats de este rollo con Dr Dre, lo vuelve a petar, pero supongo que como artista está cansado de hacer "lo mismo de siempre". El actual, los beats se me hacen muy meh todos, no me llegan.

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags