Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

viernes que viene Lil Wayne y Brockhampton

Inspired
2
C_Moltisanti
H
Aythami27
breixone

Quiero apuntes del disco de 6lack

PoloGODS

Dejo por aquí lo de 6LACK en youtube

https://youtu.be/tSCtCfIDMxU?list=PLQFLn45emZu0VMQ7QSFHyj1wGU2ttah2P

1
zitch

6lack album is hoooot fire. TOP.

Aythami27

Quien del rap español creéis q ha mantenido nivel después de la explosión del trap?

1 respuesta
B

#12549 Que hace la mala rodriguez cantando regeton y apropiandose de la cultura de latinoamerica? :thinking:

O solo es apropación si critica a rosalia?

PD: Mierda de canción

doughboy
1
iKarbOne
doughboy
1 1 respuesta
desu

HAHAHA

PuNk1e

#12553 Volviendo a los orígenes, suena guapo!

S
Prozacks

IF I WANT A NIGGA DEAD I JUST COME WITH THE PRICE

1
3 comentarios moderados
H

#12560 Como no empieces a por lo menos poner tus temas en un mismo post voy a volver al game y te voy a tirar tal beef que te voy a retirar.

2
desu

A mi lo de ponerlo tres veces me da igual, me molesta más que ponga tres veces mierda

5
zitch

Yo le he dado manita, smh...

2 1 respuesta
desu

#12563 Antes hacían "rap" contra el racismo ahora le hacen "trap" a cristiano ronaldo xddddddddd

2
C_Moltisanti

xd

PuroHueso
C_Moltisanti

Alguien sabe algo de chanel? Me he encontrado con este tema hace poco y me ha dado la curiosidad

free chanel de que? xd donde esta reclusa. Parece que el dos anjos es el que lleva su música y tal pero no sé entre la foto del vídeo y tal es un poco raro, llegó a tener temas con un millón y más de visitas, luego desapareció en Francia y ahora de repente ese tema hace dos meses xdd alguien sabe algo?

1 respuesta
Jugiroo

#12567 pero si era menor, no? igual los padres la metieron en un internado y ahora ha cumplido los 18 xd porque otra cosa no creo.

los conciertos de sticky tienen que ser entretenidos

1 respuesta
C_Moltisanti

#12568 ni puta idea, a día de hoy tendrá los 18 seguro, pero a mi me suena mucho lo de que se fue a francia a grabar un album y luego ya se le perdió la pista xd y luego el tema este que es de hace dos meses en el canal de su pive que es el dos anjos, q tb aparecía en casi todos los videoclips pues no sé la verdad, raro cuanto menos xd

justo acabo de ver esto en twitter xddd que alguien se marque un buen CSI

pd: en las respuestas al tweet dicen bastantes cosas, aunque bueno a saber que es de fiar y que no

valenx

:pensive:

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags