Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

espero que meta can u be en yhandi, estaré así en mi cuarto 24/7

1 respuesta
doughboy
1
zitch

Carter V.

Tunechi blessed us with 23 tracks, thank the lord.

1
PuroHueso
C_Moltisanti

whitearmor es top

QUEENS
3
Elvisbal

Esto que es el preescolar del trap? xD

1 respuesta
desu

#12661 Dijo que no le gustaba esa cancion y seguramente no

1 respuesta
PoloGODS
breixone
1
AlvaroParker

#12668 a mi me parece hit y sería un perfecto single, pero bueno, quizá no encaje con el resto de canciones..

QUEENS
desu

wtf

AlvaroParker
Aythami27
zitch

TDE don't miss.

Aythami27

se agradece una opinión salud2

desu
1 respuesta
Dinity

#12678 Cortaron la puta canción para ir a anuncios xddd

La otra que tocó, versión censurada
https://streamable.com/zkw8u

Brutal la censura de kanye: "Im a sick uh, i like my dick uh, i like my dick uh, i'll buy a sick truck"

2 1 respuesta
desu

#12679 haha ya la vi troll de trolles, también canto we got love

Prozacks
1
Gonzi
QUEENS
AlvaroParker

hasta que tha carter v no sea número 1 un tiempo como que yhandi no sale o qué

1 respuesta
zitch

#12684

Como si los 7 tracks EP's fuese quality xd, entre eso y los rants de kanye pro-trump, "sunken place" y demás tonterias no me espero nada.

1 respuesta
desu

#12685

1 respuesta
zitch

#12686 Lo único bueno Daytona top de este año y q ya llevaba tiempo "in the making" y Ghost town todo lo demás muy mediocre para ser ye , para cualquier otro artista serían sus mejores tracks pero para ye no, TLOP lo queme a muerte, desde 808's y take care no quemaba tanto algo y después saca esto pues ami me decepciono bastante y ahora su "rebrand" en chicago pues no me lo creo y ya como persona cada vez me cae peor con lo de MAGA, free thinking y toda la bullshit.

1
QUEENS
AlvaroParker

a cada disco que saca kanye es algo distinto al anterior, si ye fuera lo mismo que tlop me habría decepcionado, pero no, así que independientemente de que me parezca mejor o peor, kanye lo hizo bien.

1 respuesta
zitch

#12689 Eso es una de las cosas q hace q ye sea ye, q ningun disco es como el anterior, tienes YEEZUS tienes MBDTF etc... Es lo q lo hace grande pero yo he comentado q no me gusta la forma q esta haciendo las cosas últimamente, de su persona hasta su música y como siempre es mi opinión, tu puedes estar contentisimo con ye y con su música y no tengo ninguna pega igual q fantano dándole un 3 o un 4 a East Atlanta Love Letter o Lupe ni teniendo ventas (>10k) con DROGAS WAVE cuando es AOTY (para mi), a cada uno le gusta una cosa. Y lo q me mola de este hilo q hay de todos los gustos, estilos y colores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags