Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

valenx
paketiyo

fuk tangana

2
ercabesa
susto93

Lo de C.Tangana me parece una mierda, ya roza el gilipollas intentando hacer estas cosas.

BuLLeT_AZ

Insultar a Tangana para luego poner una canción de la basura humana de XXX. Rolfmao

4 2 respuestas
Aythami27
B

frodoooo

ayyalito
zitch
susto93

#12905 Basura humana. Yes.

Es mucho mejor el quiero y no puedo de Tangana en ese tema. Que por cierto, solo me he metido con esa canción, lo siento fanboy.

PuNk1e

#12894 Culoespalda, debe darle más duro a los squats y hip thrusts.

2
desu
NigthWolf

Me ha venido hace poco la letra de una cancion de rap española que oi como hace 12 años que me hacia bastante gracia, pero no consigo encontrarla.

Solo se me viene a la cabeza unas frases, pero he intentado buscarlas en google y nada. Las frases son "soy una especie en extincion, compongo un eslabon en la evolucion..." y el estribillo empezaba "soy dificil de mirar y muy facil de olvidar...".

Alguien sabe a que cancion me refiero? Me estoy partiendo la cabeza por recordar mas pero es que no me acuerdo y con esto no encuentro nada en google xD.

PD: Lo pongo aqui porque tampoco queria abrir un hilo para una pregunta estupida.

AlvaroParker

#12905 es un hilo de canciones, no de biografías

1
kafig
Aythami27
Aythami27

"lo mismo que gritan libertad
son los que critican a un rapero por marcase un trap"
blessed kase, ojala saquen algo fresco

1
Deok69
paketiyo
5
sperants
ercabesa

#freececi

2
zitch
AlvaroParker

the black eyed peas trae los 90 bajo el brazo con su nuevo album

1
Aythami27

jojo

2 1 respuesta
ayyalito

#12924 Ballads 1, directo a álbums de uso intensivo. 🔥

desu
1
sperants
Backto90s

c tangana lleva muchos años ya metido y joda al que joda es el que mas arriba esta de españa, de los pocos que puede colaborar internacionalmente, después esta ysy a que para mi es el mejor de todo el habla hispana

1 respuesta
AlvaroParker

#12928 pa mi los latinos no cuenta como internacional aunque en realidad lo sean, eso sí, el remix con French Montana no se lo quita nadie, las cosas como son

1 respuesta
B

Este tío hace mucho tiempo que va por delante de vuestros ídolos

3

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags