Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

aimettijosh
2
Jugiroo

no había escuchao esta bomba de urano

reggeaton interstellar

3
ayyalito

Se os hace tarde

1
zitch

edit:

Don_Verde
AlvaroParker
Kaiser5
9
B

Me ha gustado mucho este EP, me ha recordado a Erik Urano etc.

1
zitch
doughboy
Aythami27
1
er_vick

joder estoy quemando muy fuerte

Si alguien me puede recomendar cosas del royo se lo agradeceré

Aythami27

version corregida

1
desu

Ha salido el album de pimp flaco con CUPIDO

Tiene buena pinta la verdad... ya direis

2 respuestas
breixone

#13844 Tu no serás pimp flaco no?

1 respuesta
xouba

#13844 Pimp flaco canta como el culo.

kafig

A Pimp Flaco le escriben las letras, y para muestra el vídeo.

Yo le pegué una escucha esta mañana y si te gustaron los adelantos te gustará, porque es más de lo mismo hasta completar los 30 minutos.

La verdad que a mí el rollo este popero que se trae me gusta, pero más por la parte del indie pop que la de Flaco, pero la mezcla me gusta. Al menos me gusta más que por ejemplo lo que saca el Della con el Tangana. Las canciones de este duo son zzzzzzzzzzz

AlvaroParker

estos temas son los que me molan

el resto del disco es meh, montón del género indie, bedroom pop o como se diga

1 respuesta
zitch
xouba
5
desu

#13845 no lo soy, discazo para lo que hay en el panorama

1
Kaiser5
1
abs1345

Unexpected pero fire

6
ercabesa

Es del año pasado pero es un temazo

R
Nih3ll

#13848 Pues a mi me suena super bien, todo el disco. Creo que hacer solo 8 cortes ha sido un acierto, les ha quedado un disco redondo. Letras muy buenas para el directo, melodías fresquitas para el buen tiempo que empieza ahora, disco currado en influencias y sonido. Para la temporada de festivales son un producto totalmente para tener en cuenta.

1 1 respuesta
KouLe11
AlvaroParker

#13856 Comparto lo que dices. yo entiendo que para el público de pimp flaco o el público de rap/trap en general les parezca algo novedoso, la verdad que si algo está bien se dice. Pero no sé, lo que he escuchado yo no me aporta nada, sin más es algo que está bien realizado y ya, se sale de la monotonía urbana por así decirlo y se agradece para que la gente salga de su zona de confort y descubran más cosas.

yo desde hace 2 o 3 años me pongo a buscar cosas fuera de lo que estoy acostumbrado a escuchar porque obviamente no estoy 24-7 escuchando rap trap r&b...

1
B
1
desu

Se pone algo original en este hilo 1 o 2 veces al mes...
El resto del tiempo os pensais que habeis descubierto algo, pero andais buscando "samples" en youtube...
Porqué estoy de buen humor hoy...

algo accesible pa que sampleis, como el resto de 50 "productores" que lo han hecho jeje

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags