Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Izanoo

https://www.youtube.com/watch?v=159rjjCC5D8&list=PLkw-KFPmjwN6N96YvaI2Gfp5NK2Ko93m3&index=3&t=0s

AlvaroParker

#14459 soy el único que ve raro la mezcla juego de tronos y con esta música?

J

Escuchen el nuevo tema de mi amigo que esta empezando en el mundo de la música, les agradecería que se pasaran por su canal y vean si les gusta alguna de sus canciones

Kaiser5
valenx

super serio

1
MiNmbreNoCab

Es curioso sociologicamente como se crean escuelas.

el Fernandito Costa ya tiene influenciados xdd.

1
abs1345

Llevo unos días escuchando a Doom intensamente y me ha flipado, aunque 3/4 de las veces no entiendo de que habla xd

Kory
QUEENS
breixone

Se confirma martillazo? xD

8 3 respuestas
C_Moltisanti

#14470 y throwbacks a no bulto, pa bravo yo y swing, grande dani

xouba

#14470 Es un guiño a su vida anterior.

El mejor rapero de este país el señor Daniel.

PancreasYEAH

Enganchado llevo una semana.

desu

#14470 El jefe como Hugo

Elvisbal

#14418 A mi me pasó con este tema al revés, pensé que cantaba una piba y es un chaval xD

PuNk1e
Jugiroo

No la conocía y suena duro

ukuki

La sensasión de lo noventa piquete miaaamoool

BADHAZINTO

https://www.instagram.com/p/BxKu3ojn765/

(últimas publicaciones del enlace)

Lírico se ha pasado al trap game, ahora se va de putas :joy:

1
doughboy
breixone
zitch
kNG17

otra sacada de polla de Pi'erre bourne. que ganas del nuevo de playboi carti

breixone
Deok69
zitch
1
Jugiroo

por fin he podido escuchar lo de Dano, fiel a su estilo pero mejorado.

"quedaste muy debajo en mi whatsapp
admito lo que me costó avanzar"

21th century poetry

2 1 respuesta
ukuki

#14487 Buah ese tema me tiene loco. Lo escucho varias veces al día y el disco completo es una joya. Me encanta el tema con Ebano, muy honesto, con mucho feeling. Pero ese, Lejos, es otro nivel, solo que siento que los versos se acaban demasiado rápido.

Dano sin duda es la verdadera crema de españa, tan adelantado a su tiempo que tendrá que pasar otra década para que la peña empieze a darse cuenta de su genialidad. Es que todo, la ética, la estética, su imaginario, su flow. Demasiado lit para estos tiempos en los que triunfa la mediocridad.

1 respuesta
Jugiroo

#14488 como no había escuchado el disco no le presté mucha atención, pero creo que comentó el otro día que cogió el sample de un vinilo japones que encontró por ahí y que no sabía ni lo que significaba pero que le transmitia tristeza. Síguelo en instagram que comparte muchísima info y música. Y si te mola su rollo está vendiendo una gorra y una riñonera edición limitada del disco. Sacó ayer 50 unidades de cada cosa, así que hay que darse prisa que se acabarán pronto.

1 1 respuesta
ukuki

#14489 Estoy al tanto de todo eso hermano, pero gracias. Sigo fielmente a Dano desde el primer Ziontifik Black Ops.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags