Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#14638 madremia dime de otro, pero este tio sube lo que le sale de la polla. Si es cierto que al fin y al cabo nos influencia lo que escuchamos, pero no me puedes decir que no tiene personalidad propia. Lo que hace es musica. Y si hace algun tema que se parezca al "panorama" no va a desecharlo por esa razón.

gracias virtu

1 respuesta
Jugiroo

#14641 lo que le sale la polla pero siempre suena a otro. Que no pasa na porque las letras están guapas, pero que cuando escuchas mucha música al final se te pega lo de otros y si suena a otros no va a destacar. Onepath es un claro ejemplo de ello, por mucho que intenta darle su toque. así lo veo yo al menos.

1 respuesta
wokey

A quién suena el virtual según tú?

1 respuesta
B

#14642 precisamente, lo más fácil para destacar es hacer lo mismo que esté pegando en ese momento. Lo difícil es destacar haciendo algo nuevo. Pero tranqui, dejemos que el tiempo hable.

valenx
Swim2theMoon
C_Moltisanti
MiNmbreNoCab

#14643

A lo mas generico y mediocre.

ojo, el chaval tiene temazos, cuando le salen de dentro por lo visto.

Y luego tiene cosas como esta q la saco ayer x cierto, que me confunden. pero me molan

Hace lo que le sale de la polla, y eso s merece respeto xd la mayoria de veces mediocridades pero algunas perlazas tiene el nota.

2
doughboy
desu
6
paketiyo
1
Woh

Vaya temazo esto, le habia perdido la pista al Bodegas.

desu

Album oficial de jai Paul

Aoty directo, demasiado hype por ser él

Ahora que el tio de aaliyah libre los derechos para que pueda estar en spoty y ya puedo morir con dos cosas que nunca creí ver

aimettijosh
3 1 respuesta
QUEENS
1
B

#14654 estas vivo gracias a mi autocontrol y no lo sabes

1
desu
zitch
Kaiser5
QUEENS
desu

Brutal disco

1 respuesta
AlvaroParker

#14661 es el disco ese hecho por IA?

zitch
1
Zh3RoX

Nuevo tema del Dios

2 respuestas
B

#14664 No se come mi dislike por lo que ha representao

tripcorE
C_Moltisanti

ojitooooooooooo
edit: que pasada lo de skyhook

3
Jugiroo

#14664 parece que está improvisando xD y lo peor es que hoy en día los chavales ya improvisan mejor que eso.

Tiene hasta cara de viejo ya xD.

"tengo a los oyentes drogaos, colgaos de mi mofina, que es cosa fina."

er_vick

joder estoy quemando mucho esta mierda, alguien me puede mandar cosas del palo?

2 respuestas
B

#14669

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags