Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
Jugiroo

hoy me he acordao del rapero este gallego (?) que hacia rap for fun bastante loco, decia mucho "neno" y sacó un videoclip donde se subia a un t-rex con cadenas de oro xD alguien recuerda el nombre?

3 respuestas
breixone

#14762 Arce?

1 respuesta
Lofier
ukuki

Lo último de $kyhook es lo mejor que se ha sacado este año en España. Llenito de joyas.

Las más valiosas en mi opinión:

Aythami27

que opinan?

zitch
1
ukuki

@14766 Habrá a quien le guste, a mí me parece aburrido. Tanto la producción como la voz del que canta. Repetitiva la melodía y ese tono de desgana me echa para atrás(ojo que el tono de desgana bien logrado me mola, como el que usa a veces Pedro Ladroga). Pero insisto, habrá a quien le pueda gustar, he visto pegarse canciones tan deprimentes y poco acabadas como esta.

1
Seduction

Gracias recomendados de Youtube por esta maravilla :blue_heart:

kafig

Kaydy Cain en Boiler Room:

Mientras tanto, algunos intentan mantener vivo el espíritu de la CB. Siempre mola escuchar a Callejo aunque no suene igual que antes:

Ya de rememorar, podían haber tirado más a este estilo:

Jugiroo

#14763 que va, mucho más de risas. Era rubito con ojos azules creo, debe tener cerca de 30 años ya.

1 respuesta
breixone

#14771 Pufff! A saber entonces, es que me has matado con lo de neno xD

A

#14762 Arufe, primer spanish flashy rapper, mas tarde saco algo como lil rufio pero ya perdi la pista

1 1 respuesta
breixone

Aquí me quedé con Arufe xD

3
Jugiroo

#14773 eseeee, muchas graciass. Me has alegrao la noche

una pena que ciertos personajes no hayan continuado hasta esta etapa que se pega cualquier desgraciao

1 2 respuestas
C_Moltisanti
breixone

#14775 Algún evento con los de chalanaclub creo que hizo

Kaiser5
1 1 respuesta
wokey
kafig

Siguen subiendo temas de la tape:

2
iKarbOne
1
retsex
KouLe11
MiNmbreNoCab

#14775 Joder, si es el muchomu en regular xd

1
Elvisbal
Jugiroo

frases duras pero me parece que va de invent. si tuviese que apostar por primer muerto de la escena lo votaba a él

1
kNG17

wtf

PuNk1e

#14778 lo mejor que ha sacado ultimamente. Rollo adromicfms 1

doughboy
2
Elvisbal

xDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags