Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

A

ILL Mascaras - Mucho Pandeado (Mucho Muchacho Diss)

https://www.youtube.com/watch?v=khBbMHinthQ

Ya lo estan disseando xdd

FlyNWeeD

#1469 te inserto

10 1 respuesta
fumaprent

#1472 nice

1
B
1
belegar
Zoko

Volver pa' poner orden sin aviso, me encanta

2
bigbizkit

Esto lo habíais posteado? Porque es bastante reciente y está muy fresco

Edit: Ya veo que sí, bueno, no está de más...

1
B
3
C_Moltisanti

qué bravo el pedrito últimamente

-

bladee - Who Goes There

https://www.youtube.com/watch?v=mXxr58D-WiM

1
breixone
6
Jugiroo

Lo nuevo de skinnyflak

4
Bomne
fumaprent

aunq seguro k ya aparecio x aki en su dia

GATA CATTANA - GOTHAM

https://www.youtube.com/watch?v=e6sMkbk2Od4

Jugiroo

Os propongo un juego: Si tuvieseis que convencer a un guiri que no hable español de que el rap español hoy en día está a muy buen nivel, ¿qué cinco canciones elegiríais para enseñarle? Por lo que sea, por la base, el flow, el videoclip, etc.

4 3 respuestas
J

Las cinco que prefiera de Domenica, de Suite Soprano.

Zoko

#1484 Estupenda idea.

2
bigbizkit

Me ha costado y se me quedan cortas, pero creo que le pasaría estas.

Cremita de la cremita

Me ha costado quedarme con una de cada uno, pero sín duda, serían los 5 Raperos/Bandas que escogería.
Acabo de darme cuenta que he dejado al KM fuera... welp xd

H

#1484 Es algo que he pensado muchísimas veces.

Te pongo lo que se me ocurre ahora mismo.

spoiler

Podría cambiar bastantes la verdad, son las primeras que se me han ocurrido, gente que tiene muchos skills y suena bien musicalmente, porque meter un tema de Erik Urano o El$$o Rodriguez si no entienden la letra creo que no le "llenaría".

Lo de Urban P es por experimentar xDDD.

Lo de que C. Terrible gusta en UK aunque no entiendan una mierda lo puedo confirmar porque un amigo que vive allí me dijo que les puso a unos negros de su barrio unos cuantos temas de Socio Ejecutor y al parecer les gustó mucho

2 2 respuestas
prodigo

Me enfocaría en la habilidad prácticamente porque si le pongo a un guiri un tema de Hermanos Herméticos se descojona en mi cara. Para estas cosas siempre puedes tirar de rapsusklei, aunque si algún día le da por aprender castellano sentiría vergüenza ajena.

Jugiroo

#1488 cabron piensatelos un poco más y vienes mañana con otros 5 porque vaya tela.. jajaja C.Terrible entiendo que pueda gustar, el gorileo suele ser mucho ruido y pocas letras, así que puede gustar a cualquiera. Es un candidato serio.

Erik podría gustar por la producción, y quizá este tema que intenta fluir un poco más, pero en la mayoría pasa:

Se os están olvidando todo lo último que está saliendo de RnB y jazzy y tal.. yo creo que eso tendría mucho potencial.. y no habeis puesto casi a los pobres más internacionales, ¡pero esto que es!

1 respuesta
deidAra

Puff temas con beats agresivos y un tío que se lo sepa fluir sería mi prioridad, aunque la letra sea una mierda.

2 respuestas
H

#1490 Ya he dicho que es por intentar variar un poco. NY pienso lo mismo que de C. Terrible el tío yo creo que puede gustar perfectamente a un hipotético amigo guiri, sobretodo lehendakari que es un tema "agresivo". Con Isayah lo mismo he patinado, sobretodo porque tiene un acento muy característico porque a la hora de rapear va sobradísimo.

Como han dicho por aquí intentaría poner 5 temas que tuvieran "equilibrio" entre un beat adictivo y un tío que se lo fluya medianamente rápido. Mañana si seguimos con el juego te pongo otra a ver si esta te convence más jajajaja.

#1491 El tema de Buda me parece una opción cojonuda.

funky_shit

#1488 Justo estaba pensando en el Lehendakari como primer tema XD.

Asi sin darle muchas vueltas:

spoiler

#1491 Mis Cenizas de cabeza, aunque el guiri se quedase con el culo torcido.

2 1 respuesta
PuNk1e
Aca les dejo mis sinco
1 1 respuesta
H

#1494 Fuck, lo de D.L Blando lo quería meter yo en mi próxima lista :(

#1493 Yo también he pensado en Shadows, todo lo que toca D. Unison lo convierte en oro.

Este tema en su día me daba muy buen rollo.

1 1 respuesta
funky_shit

#1495 Yo flipaba con esta:

Vaya puretas, 11-12 fueron los 93-94 españoles.

1
Jdi

Si os gusta el malianteo esto esta recién sacado del horno temazo

5
susto93
PiPoN

BEJO - Mala

https://www.youtube.com/watch?v=jX2TjU5-4Ck

nextlevel

1
staz

He puesto temas ''actuales'' podriamos hacer una de antiguos tambien

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags