Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#15299 El album suena muy etéreo, "airy". Menos rap más melodias, a lo 808, mucha metáfora. la letra de los versos de las partes de rap son lo que se podría re escribir un poco, a mi me gustaria algo más critico. Me recuerda a CD/LR pero versión RED PILL.

Instrumental es minimalista como KSG/YE/DAYTONA pero más estilo ambiente, la gente dice que no esta "acabado" porque quieren más construcción pero esta genial como esta.

Si espera a niki para new body estara por noviembre.

Si lo tenemos antes de final de año pues bien, sino yo ya no tengo esperanzas ni lo seguire mucho xd estoy contento porque suena tremendo los snippets.

1 respuesta
AlvaroParker

#15301 he leído que cada vez que kanye lo escucha quiere cambiar un tema, a ver cómo queda. lo que he escuchado (sin spoilearme mucho) le he visto similitud a mbdtf, temas con barras pero no necesariamente trap a lo tlop, no marca tanto los 808,experimental pero algo muy medido.

desu
B
B

Toteking ha empezado un programa de radio en Canal Fiesta, dedicado al rap andaluz aunque colará cosas internacionales.

1
BuLLeT_AZ
B

#15278

desu
Kaiser5
1
Zh3RoX
Deok69

Madre mia el interlude del final como me recuerda a Birds in the Trap <3

2
X
aimettijosh
ukuki

El jincho se ha meado en todo el puto panorama pero sobradísimo si o no?

1 respuesta
abs1345

I die for this shit like elvis

B
KouLe11
desu
1
zitch
PuroHueso

la verdad que es lo mejor que han hecho desde pasión de talibanes, los beats transmiten muy buen rollo

1
B

Me gusta esa chica me da tranquilidaaaad :dancer::dancer::dancer:

aimettijosh
Prozacks
1 1 respuesta
Sephi19
1
ukuki

Tamo nitido manito, llégale a la vuelta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15325 Madre el q le ha producido ese tema menua estafa.

xdd

Deok69
P

brutal esto, como todo lo que hace este tio. underground, eso si

https://www.youtube.com/watch?v=9P-5Gh3qXVs

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15328 coño pòsme esperaba un mierdon q flipas y ta bn

t lo inserto

nuts

#15323 me dan muchisima pereza los que meten tantisimo politiqueo en sus letras...

#15314 el jincho lo esta petando

https://www.youtube.com/watch?v=XlU0yRGuqLI

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags