Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
Shaka
1
xouba
1
Sephi19

Es escuchar el principio en una discoteca y ya se que me voy a quedar sin voz y que voy a acabar sudando como un perro. Pero es que esta canción es simplemente perfecta.

2 1 respuesta
desu

enganchadisimo a este tema

3
PancreasYEAH

#15964 que discoteca vas tú? A mí me la pusieron en un garito una vez y casi me vuelvo loco, éramos 5 flipando, pero ya sabíamos quienes éramos crema.

Para mí es una obra maestra.

1 respuesta
aimettijosh
1
Sephi19

#15966 Aquí donde vivo yo (Oviedo) hay una discoteca que se llama Funky Room y ponen todo Trap, Rnb, Dembow, y demás. Tanto americano como latino y español. Entonces claro, pasas de un Humble de Kendrick Lamar o un Black in yellow de Whiz Kalifa a un Sicko mode y acabas muerto.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#15968 apuntado

Jugiroo

oye, qué guapa la última de kinder malo. Le dao una oportunidad por los loles y quiero más así

3
doughboy
1
desu

praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abs1345
1
AlvaroParker
1
B

Me podéis recomendar algún grupo de RAP JAZZ? Y si son en español mucho mejor jaja.

2 respuestas
ukuki

De donde sale este sample que tienen estos temas en común?

#15975 Tenemos los trabajos de Kase O y los de Rafael Lechowsky con sus respectivas bandas acompañantes, ambos muy interesantes. También está lo que hace el saxo de la banda que toca con Kase O, Jazz Magnetism. El saxo de esa banda es rapero aparte de saxofonista, no es muy conocido pero en mi opinión es muy crema en realidad. Dadle oido:

.

Y en un sentido más instrumental, más bien jazz hip-hop, hay una banda que se llama BadBadNotGood, muy remunerada también.

1
B

super

2 1 respuesta
KouLe11
1
PiPoN
abs1345
PuroHueso

Sceno reciclando samples

1
zitch

thugs cry too

2
PuroHueso

#15975

2
AlvaroParker
BuLLeT_AZ
Gonzi

Que rollazo el tio

1
BADHAZINTO
1 respuesta
desu
C_Moltisanti

#15977 lo de bladee no tiene nombre ahora estrella del pop vaya trayectoria, ecco2k está intratable tb

1 respuesta
xouba

#15987 Como pasa el tiempo cuando sacaron esto, cokco era buenísimo

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags