Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Gamo
desu

menudo discazo ha sacado sawayama... esta cuarentena esta siendo tremenda

este tema tiene unos detalles armonicos preciosos

1
hybridtheory

Westside Gunn ha sacado album y madre del amor hermoso, esto no es normal

3
breixone
1
AlvaroParker

Btw lo de arca lleva como semanas filtrado..

7uzifer
1
F

¿cómo saben diferenciar entre rap, trap y r&b? yo prefiero no caer en el tema de clasificar la música (al menos este tipo de música) para no pasar vergüenza, he visto que mucha gente sabe distinguir bien pero no sé en qué se basan para eso

1 respuesta
PancreasYEAH

#16267 Pues creo que ya todo se engloba al "estilo urbano", cruz cafune es un referente en eso, te mete ritmos de todos los colores y lo hace bien, podría englobarlo en las tres categorías.

Deok69

Pimp Flaco - Tatus Por La Cara ; Feat Kinder Malo

B

¿Alguien sabe qué ha pasado con ciertos discos que ya no están disponibles en Spotify? Por ejemplo de la Mala ya no sale el Malamarismo o del Tote el Tratamiento Regio o ELODG, ha pasado con muchos.

1 respuesta
Sephi19

Para mí todo lo que tenga la base de Nonstop - Drake es trap. (Obviando que algunas serán más rápidas y otras más lentas)

1
valenx
kafig

#16270 A mí si me aparecen. ¿Te salen en gris oscuro como que no puedes escucharlos o ni te aparecen listados?

1 respuesta
B

#16273 Me aparecen en gris oscuro como que no los puedo escuchar :(

1 respuesta
kafig

#16274 Pues mira a ver si puedes contactar con spotify y te pueden decir. Mi cuenta es de spotify España, quizás si estás desde otro lado no están accesibles esos discos.

Y para no hacerlo muy offtopic, no sé si alguno conocéis el canal playz de youtube que es un derivado de TVE queriendo conectar con el público más moderno. El otro día empezaron una especie de talkshow con Pablo Ibarburu y Gakian, y tiene pinta de que habrá invitados del mundo del rap. El otro día por ejemplo hablaron con Pedro:

abs1345

No olvidamos
PXXR GVNG - La Familia

1
AlvaroParker

Qué es el trap? 2020

Para mi en cada subgénero predominan: Trap 808 y rapear. Rnb cantar. Pop sonido comercial. Luego cada uno puede estar mezclado, y normal que os confundáis porque un artista al que catalogais como trapero un día se pone a cantar y os revienta la cabeza y ya no sabéis lo que es cada cosa. Importante : vuestra opinión >>>> la de los medios. No pongáis etiquetas

Pero escuchad lo que queráis, que más da lo que sea si os gusta..

BuLLeT_AZ
3
Deok69
1
KouLe11
2
AlvaroParker

mañana sale un album de mike dean.

1
abs1345
1
Deok69
1
hybridtheory

Wiz Khalifa ha versionado Still de Dr Dre y oye, ni tan mal

2
ukuki

crema

1
YaZzMaN

Menudo cacho de c tangana, si hiciera todo así...

5 1 respuesta
Kaiser5

#16286 volver a ser crema?

Woh

Con que vuelva al sonido que tenía en "Agorazein presenta: C Tangana" me conformo.

1
ukuki
Necro15

nunca esta de mas recordarlo, dicen mucho de mucho muchacho, de chirie vegas, pero a mi nada me aceleró el cerebro tanto como yako muñoz en 2009

2

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags