Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Cecos94

#16643 Me parece buen disco, me gusta mucho Un extraño tambien

1
X
1
KouLe11
QUEENS
BuLLeT_AZ

Muy suave el nieto de la Pili con Kase

1
Woh

#16648 no veas el cacho de Israel B, mamma mia.

desu

La mejor MILF

ukuki

El puto israel es un flamethrower

6
MiNmbreNoCab

Mira abro paraguas porque enfin la rosalia hace cosas bien y yo soy el primero q disfruta sus temas potables, que casualmente, son los que fusiona cosas.

pero lo de destrozar todo genero que intenta homenajear es de libro loco xd y no, no es darle una vuelta de tuerca ni pollas. Es simplemente, coger una cancion, no saber donde esta el limite y destrozarla.
Por la noche es una autentica aberracion y esta de la llorona, otra mas.
Chavela compuso esto desde el misterio, la tristeza y la completa bohemia, no desde la dulzura ni el poderio, es que simplemente no puedes hacer eso por la propia naturaleza de la composicion, la musica no funciona asi.

Y lo que me chirria a mi no es que lo haga, faltaria mas la chica hara lo q le salga del higo, pero coño. que la mediocridad se premie me parece ridiculo.

Esque hasta la de warnner music es mas oscura que la de rosalia esa una version libre y a la vez homenejeadora xddd es que es acojonante no se puede hacer tan mal ni a proposito, ilustro:

Y ya se que esto no es mi puto blog pero w/e, un salido amigos.

1
xouba

El disco de Tainy es lo mejor del año

1
AlvaroParker
zitch

vaya album pfff

desu
1
doughboy
1
desu

buen descubrimiento el que ficho a este

1 respuesta
Eydude
AlvaroParker

#16665 alizz compartió uno de sus tema en insta hace ya unas semanas, desde entonce en repeat

Dinity

Me ha hecho gracia ver esos videos entre los más vistos xd soy una avioneta mira como vuelo

1 1 respuesta
zets

#16668 foreign es una pasada la verdad

3
QUEENS
2
P
B

ToteKing - Carne Picá

Lola Indigo - Mala cara

desu
Zombie_Mv
2
Zh3RoX
desu

prrrr

2
valenx
2
Zh3RoX
2
zitch

mejor canción de partymobile junto con la de rihanna

1
AlvaroParker

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags