Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

esto si que es neo punk xdddd

no veas el chaouens, saca temas cmo rosqilletas

PuNk1e

Otro verano más sin LMDA :sweat: Una pena que no sigan sacando música como LMDA, a diferencia de PXXR GVNG, pocas canciones sacaron malas

3
MiNmbreNoCab

Un s/o para el becario que hace las listas de spotify y que se que lee mediavida porque va metiendo siempre los artistas freskitos que ponemos aqui xdddd Y vamos, antes pensaba que podria ser por forocarros tambien, pero he buscado y no hay ningun hilo del dellachaouen por ejemplo.

Asique ya no queda duda, manifiestate o algo coño.

he visto en su IG que han metido al dellachaouen en Fresh finds de latin music y de españa. una lista con 160k oyentes mensuales xdddd
en resumen, s/o pal becario y yo q se invitate a un kebab aunque sea cabron que te estamos haciendo el curro xdddd

PD:

spoiler
1 respuesta
zets

#18873 me alegro por el chaval en verdad eh 😂😂

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18874 nada sin rencores si yo sabia que este chaval se va a pegar si o si

Dinity

The GOAT is back

8
paketiyo

-Ozuna en Tecno xd

Kory

Anoche soltó reggaeton del futuro.

Está viviendo en el 2045

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18878 pedrito lleva en el 2098 desde el 2045

JosetxuLeton

Morad se ha pasado el juego ya

QUEENS
1
Elvisbal

no me acaba mucho morad, pero los dos que cantan con la mascara que tienen 12 años? no pronuncian del todo mal el ingles kek (min 2:18)

.

1
Elvisbal

Producción y letra: Don Patricio, Pedro Ladroga, Joaquín M. Deltell, Luis M. Deltell y la propia artista

2 2 respuestas
zets
1
MiNmbreNoCab

#18883 menudo temazo la puta de oros.

1
Elvisbal
BADHAZINTO

#18883 Es insultante que el tema de Eva Ruiz tenga menos de 4000 reproducciones. Me parece acojonante.

3 1 respuesta
Elvisbal

#18887 poc a poc xd obv si fuera de usa igual estaba llorando en la limo

MiNmbreNoCab

del 1:01 al 1:07 para quien es el homenaje.

eso no es suyo pero no consigo recordar de quien es, del tema de eva ruiz hablo.

ostia puta acabo de acordarme de que esta chavala estuvo en la voz kids.

y ahi despuntaba ya cantando por alicia keys, me ha venido el flashazo a la cabeza. Es canaria.

1 respuesta
QUEENS
Elvisbal

#18889 ahi tienes el min en el que tal, aunque no sabria decirte si esta es la orignal o viene de alguna otra xd

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#18891 esa es coño, ya decia yo tiooooo grande

siempre se me enquista el puto cerebro cuando no la encuentro.

chiquito temazo btw.

BADHAZINTO

#18891 Tiene que haber otra versión con el mismo ritmillo y no caigo ahora en cual es. La original ya la conocía, pero a mi se me viene a la cabeza otra canción pero no me sale ahora. Y puede que sea hasta en español.

desu

a mi me viene esta, pero bueno, es ritmo rnb tipico del 00 algo mas lento... usher, alicia keys... ni idea cual sera

pero vamos, que hasta lil peep tiene cosas asi, de hecho tiene un par con ese ritmo

Dinity

DONDA out

7
paketiyo
desu
2
wokey

qué puta locura

B

ni despues de haberme escuchado 39 veces las listening parties me canso del disco, que locura

xouba

Despues de primera escucha huele a que lo ha vuelto a hacer, es el mejor productor de todos los tiempos.

1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags