Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

abs1345
larkkkattack

ojo orslo

2
paketiyo

Diego900

2
QUEENS
2
ekOO
aimettijosh
xmar7
desu

muy bien karol g

2
QUEENS
1
MiNmbreNoCab
PancreasYEAH

Apoyando el barrio

2
Gonzi

No queme ni nada este tema en su día...

AlvaroParker
ekOO
Deok69

se que tiene tiempo, pero os puede dar el hilo musical de estos días... sin tener que estar pendiente de na y disfrutar de la pary, si encontráis algo del palo pasarlo por aquí,

tito @desu, tirate el pisto con algo así preparao pal malianteo de estos días.

https://soundcloud.com/platform/steve-lean-friends-boiler-room-x-ballantines-true-music-madrid-2

por cierto, felíz noche a todos los que movéis el hilo. Sois lo mejor 💚

2
B

doblepost sorry pero me flipa esta canción del kaydy

MiNmbreNoCab

Daily reminder de uno de los imperator del triunvirato de la new wave.

PuNk1e
1
AlvaroParker
MiNmbreNoCab

""Miguel Hernández meets glitchore.
no esta ni arreglao el sonido pero me la suda la vdd, no cobro un duro
todos los derechos reservados a xtarlitt
o como coño se llamen"""

OMEGAKEKW

edit:

DELLACHAOUEN X JAY CAS
lo sabia. es que lo sabia. lo dije lo dijeee.

spoiler
Porimas

Sorpresita

6 1 respuesta
breixone

De menos a más y de vuelta a menos

GeGe

la ultima parte no me convence, el resto bastante bien

EuuD

Qué mal aprovechado Tiago en esta session

4
Jaumeguay2
1 respuesta
desu

#19585 Pues ¿qué les puedo decir? Prendí un Philliecito y esta la escribí como en media hora. El que está detrás de todo esto se llama El Zorro, síganlo en Instagram: @akaelzorro. El que compone casi todo, produce y dirige to's sus proyectos. Ah, pues claro, a vece' colaboramo' con otras idea', pues claro que sí. Si yo quiero que to' los mío' com—
Ejem, ejem

Jajaja
Oye, ¿tú sabe' lo má' cabrón? Que ya to' el mundo sabía que tú iba' a barquillar, así que no e' tan malo. Por lo meno' le hiciste video, jaja. Oye, deja ese falso machismo y esa falsa humildad, que solo tre' o cuatro que te comen esa, aquí no te cogemo' esa ni te la comemo'. To' el mundo sabe que tú lo que está' es comprando conciencia. Ir pa'l party 'e Navidad aquí, ir pa'l party 'e Navidad allá, llama a la gente pa' que ande contigo. Llamando gente que no habla' con ella hace, jeje, seis mese', cabrón. No va' a hacer que la gente camine contigo, brothercito. Ello' saben que yo siempre ando por ahí genuinamente. Yo no estoy llamando cuando tengo un revolú pa' que me baqueen. "Mera, ¿quieren andar conmigo? Te vo'a dar par de peso'", jajaja. ¿Por qué dice' que hasta paga' pa' que anden contigo, cabrón? ¿Qué carajo e' eso? Oye, deja de estar diciendo que Mora me escribe, que si me escribió el verso de "911". Papi, aquí somo' lápice' élite. Entre élite y élite nos entendemo', compartimo' barra'. Y vamo' a decir que sí, que lo escribió, ¿pero y los seisciento' verso' que sobran? ¿Quién los escribió? Tú me viste, hasta al frente 'e ti. Que hasta uno te di, cabrón, ¿ah? Tú sabe' que yo la tengo, tú sabe' que La Presión la tiene. ¿Por qué no dice' que te meten como tre' millone' en campaña, cabrón, a cada canción?, jaja. Pero te va bien, te va bien, sigue en tu línea, que te va bien. Ya mismo yo voy pa'l la'o de allá. cuando me metan lo que te meten a ti vamo' a competir, a ver si e' verda' que tú ere' un duro.
¿Me sigue' o no me sigue'? Ya no e' Jhay Corte', ahora e' Jhayco, cabrón
Me dijeron que está' haciendo la segunda, haz las que tú quiera', que yo no vo'a contestar, tiene' que tirar por lo meno' setesciento' punchline, ciento cincuenta de los setesciento' que yo tiré aquí, jajaja.
La Presión
Foreign Teck y hasta la pista la hice yo también, ¿oíste?
Jaja, ponte claro
Hablando que si el lambón del género, cabrón, si zumbo los voice que tengo tuyo', cabrón, pidiéndome un verso, cabrón, mamándome el bicho pa' que saliera en VICE VERSA ¿Por qué no dice' eso? ¿Ah? ¿Ah?, jajaja.
Oye, ya despué' de esta vamo', vamo', vamo' pa' nosotro', vamo' pa' la de nosotro', yo también 'toy haciendo dinero. Yo también tengo gira'. Que no cojo las que tú coge' porque tú los coge' a treinta mil peso' y cuarenta mil peso'. Papi, yo 'toy cobrando y generando más que tú, sin matarme, ¿me sigue'?
Ah, y me recuerdo cuando el jefe tuyo estaba vendiendo el contrato tuyo en cincuenta mil. Lo hubiese compra'o pa' hacerme par de peso', cabrón, jajaja

1
MiNmbreNoCab

la verda es q team cortez

desu

los 2 son tan malos y el beef es tan patetico q ni se de q va la verdad

frank freestyle

3
QUEENS
1
Retourned

#19581 No está mal pero anda que no ha bajado BZRP el nivel las últimas sesiones, la virgen.

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags