Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Kory
1
mentalico
4
mentalico

jaja

1
PancreasYEAH

#20895 donde andas😸,cuanto te ha salido?

1 respuesta
Lofier
ukuki

LEJOS DEL CIELO - Rauw Alejandro


#20910 Hoke y Isra están en mi top 5 también. Los demás no los he escuchado todavia. Pero no creo que nadie desbanque el discazo que sacó Mora.

Dinity

#20914 Pues hicimos un sube baja de 1 noche desde Barcelona. Las entradas fueron un regalo pero eran caras, sobre los 200 porque eran primera fila de graderia y casi que mejor ubicadas imposible (ya estoy viejo para pista jajaja). El avión y el hotel mas o menos baratos, por eso fuimos a birmingham y no a londres.

El concierto en si guapisimo, la gente bastante entregada y hizo practicamente todos los greatest hits y la mayoria del ultimo album.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#20917 Pensé hacer lo mismo en Amsterdam pero me salía más caro el concierto que el avión/hostal, un abuso. Iba a verlo en el BBK pero llego el covid y se anuló el festival. Así que na, Kendrick, tú te lo pierdes. XD

PuroHueso
PuNk1e
mentalico
4
xouba

Perros callejeros, selok, chinatown, OLD BUT GOLD

1
B

Gracias Spotify por recordarme temazos como este con tus listas

xmar7
1 respuesta
Deok69

Alguien hoy en Shoko Madrid para Gloosito?

xouba

#20924 El merca produce del carajo y sus coleguitas son malísimos, que ese pavo empiece a producir a gente buena, please.

El rauw alejandro copiandole a los surimi, con lo forrao que estas hay que ser ruín.

1 respuesta
xmar7

#20926 pues en ese tema el haison lo parte en mi opinion

AlvaroParker

album del año

desu
Andre333

#20895 kendrick es brutal, yo lo vi en 2015 en el festival la cruilla en Barcelona y fue brutal.

Eso si el último disco me.parece algo flojo.

Pero igualmente la experiencia es top

Zh3RoX
1
xouba

Se la ha sacado keo, las cosas como son

Te queremos X

2
AlvaroParker
desu

rei > c tangana

mentalico
Jaumeguay2
14 2 respuestas
GeGe

#20936 muy buena

BADHAZINTO
2 1 respuesta
Millonet1

Opera Fidelio out 🙏

BuLLeT_AZ
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags